*****, el Rolls Vitelo. Otro clasico!! Yo en mi Fondrest de acero aun llevo un Turbomatic 3 Genuine Gel! Menuda diferencia con respecto al Prologo Choice que tengo el la bici "oficial"!!!!!
ay..... que tiempos aquellos..... mis dos mejores sillines fueron esos, el turbomatic2 y luego el genuine gel. una maravilla, pero como bien sabemos cada culo es un mundo
Ahi llevas las fotos dulio del 4. Salieron dos o tres modelos, el genuinel gel, el normal, y la edicion especial. Cualquiera de ellos comodo de *******... Un saludo.
Coñe, pues en el 3 perdi la pista...este nuevo que sale tiene buena pinta...a ver que precios y demas.
Estamos a la espera, pero con carcaza y railes de carbono, por menos de 120 o 130 lo dudo, y eso si se queda ahi solo. Saludos.
Que ilusión volver a ver este sillín en el mercado, la verdad es que no hay nadie que hablé mal de él, un clásico! Yo recuerdo que lo tuve en mi bici cuando tenia 14 años y fue el turbomatic2 negro y amarillo y la verdad es que no he encontrado sillín mejor!!!
Ostin, Viny, amigo, yo tengo todavía el turbo matic 2 y también el 4. los dos los tengo guardados. Ah y también tengo un turbo matic edición especial de Pinarello en amarillo, esta tarde si me acuerdo o mañana le hago fotos y las cuelgo. Saludos.
Hola Franci, que pasa amigo, he visto en el recorrido que pasabais por Valverde, pero no he podido salir, me toca mañana/noche, los he visto pasar sobre las 11 por el cruce. Cuando puedas cuelgas las fotos del turbomatic, todo un clasico, el sillin de Indurain, Ullrich y compañia. Un abrazo.