Hola, desde el Giro de Italia femenino!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por @GU@DOR@, 7 Jul 2008.

1. Tomatito

Tomatito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te deseo mucha suerte desde mi tierra,Granada.
    Saluditos y duro con ellas jeje

2. @GU@DOR@

@GU@DOR@ LOS YEEEKINNGAS!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Pues ya estoy en casita... ya eran horas!! bueno llevo desde el domingo por la noche ya en casa, pero vamos que he estado haciendo visitas varias!! porque han sido 15 dias por tierras italianas.

Los ultimos dias del giro pobre de mi... ya no tenia muchas ganas de nada, por no buscar todos los dias la contraseña no escribia... aunque si leia eh??

http://www.youtube.com/watch?v=O-NWse2F-Lo&feature=related

Este finde me moveré por Segovia... y luego ya por fin!!!!!!!!!!! DESCANSO!!! ya me lo merezco, que tengo que recargar pilas para finales de agosto y septiembre, que es un final duro pero que puede traerme alguna alegria, pero para ello me tengo que cuidar y currar mucho!! ya os iré contando!!

Saludos

El Giro Donne 2008 acabado, sufriendo mucho desde el viernes, porque eran etapas de montaña y claro yo a las grupetas!! para mi deberia haber acabado el viernes el giro, me han sobrado un par de etapas, aunque por mi terreno me he comportado muy bien, los primeros dias en los cortes y el dia de la escapada... los dias de montaña ha intentar currando hasta pie de puerto para meter a las compis escaladoras por delante... y luec al autobus (grupeta)!!

La verdad, que el ultimo dia casi no acabo... porque la encerrona para el ultimo dia fué buena, un circuito grande de 24km con dos cotas... y luego entrabamos en un circuito de 13km que habia que darle 7 vueltas, todo lleno de rotondas...curvas... mas rotondas... vias de tren... buff una odisea, todo el mundo en fila de uno... yo me iba quemando... hasta que me quemé de verdad, porque iba todo el rato a cola del peloton y a falta de 4 vueltas hubo un corte de 20 tias por delante mia... y alli nos quedamos, cortadas!! imaginaos!! a 50km de acabar el giro... pues sin relajarnos, porque si nos metia mucho tiempo el peloton nos ibamos a la calle... al final llegamos a 8min!!

Ahora ya puedo decir que este año 2008 ya he corrido y terminado el Tour femenino y el Giro donne!! una experiencia que año a año te enriquece y te enseña. Espero estar mejor el año proximo, pero despacito y sin prisas!!

Os dejo el enlace del dia que fuí escapada!! la primera bici que sale con el dorsal 44 es la mia... y luec la españolita que va escapada por ahi sola, con la boca abierta soy yop!!

3. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Maaaadre mía, nada más y nada menos que un Tour y un Giro terminados :eek:la , enhorabuena campeona, a mi que ya me parece un triunfo hacer alguna clásica y tardando el doble que l@s pros...

Espero que poco a poco las chicas nos vayamos haciendo más visibles en este deporte, ya sea profesional, aficionado, paseo, circulación o como sea, el caso es estar ahí y que se nos vea.

Disfruta del descanso campeona :chinchin

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    para nosotras ya eres una campeona solo por el hecho de haber estado alli! :eek:la

mucha suerte pa las proximas, y siguenos informando!!

5. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo con esta afirmación. Animo campeona y a ver si tu cuerpo recibe alguna alegria en agosto y septiembre como tu dices.

6. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades!!!! eres de las que anima a seguir enganchada a este deporte!!!!

7. MOUNTAIN_GIRL

MOUNTAIN_GIRL SOLO LA CIMA ES EL LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones y q envidia de la buena de verdad te admiro

8. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    felicidades!!!! tienes toda mi admiración. menudas palizas os pegáis.

mucho ánimo para las siguientes y sobre todo descansa que viene muy bien ;)

9. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    FELICIDADESSSS NIÑAAAAA
    CAMPEONAAAA!!!
    :eek:la2

un abrazote. Eva

Compartir esta página