Hombre, en Madrid un gran porcentaje son bicis de piñón fijo estilo MadFix, es decir, en plan ostentoso. Lo curioso es que es bastante habitual ver a grupos con estas bicis. Luego hay un montón de conversiones que son a las que se les ve trote diario.
Sí. Y seguro que alguna me dejo. De hecho ahora mismo me estoy acordando de unas cuantas que me he dejado. Pero vamos, que 40 ó 50 bicis en una ciudad con una población de 360.000 habitantes no me parecen muchas. Y como digo, no todas ruedan a diario, pero si unas cuantas. Estoy hablando de Bilbao, no de Madrid.
jajaja ya ves q si:sisi1:, es Madrit bro..pure realityXDDDDD Tu tb has visto a los q van empuandola? jajaja fue sido graziosisimo...XDDD Me acuerdo q vi pero hace ya mas de un año a un pavo con una Cinelli de pista y aerospoke por cerca de Bailen (auqnue aqui si se veia q el tio controlaba) y era como..la gente por la calle "le hacia la ola", todo el mundo mirandolo en plan..mirad a ese tio q bici lleva jaja o sea q ya veis lo habitual q es. y poco mas, el resto casi todos posers..es q ya digo estoy por llamar a Friker Jimenez...seguro q algun forero madrileño esta comprando todas para inflar la brubuja y en un tiempo cuando ya casi no haya sacarlas todas a la venta o no se quizas sea cosa de Amancio Ortega y H&MXDDD
Sera que te vén de lejos aparecer con esas piernas como bombonas de butano y se esconden como del coco.
Sea como sea este hilo no deberías de haberlo abierto, para eso ya esta el de preguntas rápidas. :nono: :nono: Te copio el enlace no te me fueras a perder: http://www.foromtb.com/showthread.php/586017-El-hilo-de-las-preguntas-rápidas :nono:
En Bcn hay bastantes, eso sí, yendo en bici y por la calzada es complicado encontrarte a alguien que coincida en tu misma ruta, la mayoría se ven en calles tochas y sus respectivos carriles bici como Diagonal, gran vía etc. Iba a ponerlo en offtopic, pero ya que estamos...
describe al gudari!!!yo si me muevo por bilbao con la fija. mayormente porque solo tengo dos bicis: la dolan de cabras y la trescincuentaycuatro SSCX edition (bueno, tambien tengo una specialized hardrock del 93 cogiendo polvo en el garaje del suegro, pero no la toco ni con un puntero laser atado a un palo)
Ok bob, no vovlera a ocurrir, pillo simio pues en el hilo rapido....:mola: Posteado desde mi Macbook Air at Starburcks con la fixer en la puerta
Yo vivo en Madrid y fácilmente veo entre 15-20 fixies al día mínimo. También es verdad que seguramente sea por la zona en la que vivo, en cuanto salgo de mi barrio ya sólo veo una de vez en cuando, y ya si salgo de Madrid centro apenas veo fixies y bicis en general.
pues no sabria describirlo , no me fijo mucho a veces me fijo mas en la bici y eso depende de como vaya de rapido , si me cruzo con ciclistas embras si que me fijo mas..... pero supongo que como todos ¿sabeis de quien es una fija plateada y negra???? no se el modelo y marca pero si que tiene cartas enganchadas en los radios de la rueda trasera , me he cruzado con el varias veces sobre todo por el arenal
Posers? Yo lo que veo en estos foros es a mucha gente que se preocupa más de la marca de su tija, potencia o ruedas o de las pintas que hay que llevar que en dar pedales que es lo que realmente importa! En cambio me cruzo con un par de titis casi a diario con unas bicis de paseo destartaladas que van de miedo, llueva, haga frio o truene! mucho poser tu lo has dicho...
No entiendo bien tu mensaje pero cual es el problema de preocuparte de la "marca de tu tija"? Respeto mucho mas en terminos ciclistas a uno q se preocupe hasta por la marca del tapon del aire pero q use la bici q no al "fixelero" q la usa para apoyarla en el banco del parque mientras se bebe un litro de cerveza caliente y se vuelve a casa andandoXDDDD..ya sabeis.. o para pasear con ella empujandola por la acera del barrio de salamnca, por muy vintage o destartalada q sea su fija... si es q van por ahi los tiros...y yo, hablo en mi expriencia, es lo unico q veo en mi ciudad, de cada 10, 8 son de estos, gente q la vea circuloando normalmente por las calles yo no los veo apenas.... El q dice q ve 20 al dia pues en q barrio vives?, sera en Malasaña como decian mas arriba...
Que pesadito estás, parece que un fixelero de esos que dices se ha pinchado a tu novia. ¿Te incumbe acaso lo que hagan o dejen de hacer con sus bicis? Como si las quieren meter fuego. Todo el día criticando al personal.