Me incumbe? no se a q te refieres, acaso no tengo derecho a preguntar? En efecto como si las quieren meter fuego q para algo algunos han pagado y pagan basura a precio de oro, son sus costumbres y hay q respetarlas, pero me parecio graziosissimo y si, como alguno decia antes, como si la quieren colgar del tabique del salon-->se lo muevo al subforo decoradores de interiores o complementos primavera verano en la 3ª planta del ECI......hablar, se dice hablar, people.....es lo q tienen las modas:mola: Si por mi quedo cerrado ayer esto, pero seguiis subiendolo jajaja y se lia..veo q abunda la especie y algunos se encienden mas de la cuenta:nusenuse::sisi1:. Take it easy....XDDDDD Saludos cordiales.
esto es como todo, hay peña que le gusta rodar y peña que le gusta presumir... yo voy en fixie a todos lados,es mi medio de transporte en sevilla y hago unos 30-35km diarios, y los fines de semana la xc y a pisar tierra... y tenia una de dirt jump, pero definitivamente no es lo mio y la vendi... la fixie me gusta por la estetica y por que el manejo cuando le cojes el truco es muy divertido, o a mi me lo parece, es un volante de inercia, como una bici de spining y ademas como entrenamiento, haces bastantes piernas porque cuesta hasta ir bajando jejeje... pero es cierto que no deja de ser una moda... pero con la de montaña pasa igual, vamos todavia me acuerdo de lo que me rei cuando paramos a desayunar en un bar antes de salir de ruta y coincidimos con otros tios con una bicis que pasarian los 3000€ y concretamente uno con una canondale con una lefty, que el nota estaba gordo a reventar decia hablaba de los gramos que le habia quitado a la bici con no se que ***** de carbono... vamos... poser hay en todos los estilos, y por lo que se ve peña a la que le sobran las pelas tambien...
Yo me la he traido de Barna a Madrid (curro provisional) y hago mis kms haciendo recadillos y vueltas al anillo ciclista (por qué va todo dios en.mountain bike?)... La verdad es que se ven muy pocos ciclistas en general, y fixies vi un par por los alrededores del B13, eso si, en marcha.
yo lo que si veo es mucho dominguero con su bici de carbono de 4000 pavos y su pijama florescente que se hace 2 km de ida y vuelta, y encima cuando pasas por su lado te mira por encima del hombro con sus aires de superioridad por que el va disfrazado con una bici de las que salen en la tele y tu vas con lo puesto y un hierro.. es gracioso, sobretodo cuando no te siguen el ritmo en una subida con la fija.
Eso ya me pasó en una ocasión. Yo iba con un amigo por Sevilla por una avenida, por carretera, un sabado por la tarde. Y adelantamos a unos figurines(por sus vestimentas y cletos), diciendo en voz alta entre ellos algo así como "míralos con una fixie...cuidado que nos adelantan". Obviamente no creo que haya que aclarar que esto lo dijeron de manera despectiva respecto a nuestros hierros (motobecane y la razesita de mi amigo)
Yo en concreto, tras dar un par de vueltas con la flaca renuncio, acabo hasta la ..... de bordillos, agujeros, gravilla...con la BTT y solucionado, la flaca para el carril bici de Colmenar.
Yo también me sorprendí en su momento, todo lo que hay en madrid son MTB, supongo que para ir al retiro de aventuras...flacas pocas y fiksis cuatro contadas...y lo digo que en mi trabajo soy una especie de messenger y curro en bici, es lo que veo por la carretera...luego por las aceras ni idea.
Ojo q ciertos carriles bici de las afueras de Madrid son sirius bisnes, van por el lado de las autovias y son de doble sentido. Como se nota q hay/habia pasta Ni en Alemania hoyga!
Has ido por el de la carretera de Colmenar? El que va hasta Soto del Real. Es mi segunda casa...De lo mejorcito que hay aunque el safalto es un comecubiertas.
Si, llegué casi a Colmenar, es que solo tengo libres las tardes a partir de las 1830 y enseguida se me hace tarde, ademas trabajo por Carabanchel con lo que tengo que llegar al norte de Madrid primero. Los domingos y dias de rodar se satura mucho?
Tio es q eso es lo mismo q decia jajaja, la esencia del mensaje es ese, indpendiente sea fija, o sea lo q sea..ahora en lo q a mi respecta la mayoria q yo veo asi son de fijas, la mayoria sera por el boom q hubo y tal...yo por ej estoy sondeando el mercado apra hacerme con algo de 2ª zarpa q me interesa y manda huevos macho lo q piden algunos y todo pq?, por la moda esta de los ******* para q muchos se compren la bici como complemento para bajarla al parque.... Y seamos claros, una fija no es apta para todos los publicos, es digamos algo especial y q yo diria para un publico muy muy concreto. Vegan tu sabes..:sisi1: XDDDDDDD Saludos!
Se satura un poco pero se puede rodar sin problema. Tambien puedes coger ese, desviarte en alcobendas y darte unas vueltas en el velodromo.
Los sábados y domingos en los que de repente hace buen tiempo hay un montón de gente, pero saturarse, nunca. Los domingos, si madrugas, tienes hasta un "coche de apoyo" a la altura de Colmenar. Es un abuelete en un viejo Peugeot de equipo ciclista con unas cuantas ruedas en el trecho...
Lo que está claro es que cada uno interpreta la realidad de forma subjetiva. Tu solo ves fixies apoyadas en bancos mientras sus dueños beben cerveza caliente. Yo voy todos los dias en una y parece que por eso , por estar predispuesto veo más... no se que más hay que discutir. Es como el que se quiere comprar, por ejemplo, un abrigo de la marca "x" y a partir de entonces solo ve abrigos de esa marca por la calle. O como los conductores que piensan que los que van en bici son incívicos y ya todos lo son etc etc... te has formado un estereotipo y no sales de él... no pasa nada todos tenemos este tipo de pensamientos cerrados en alguna que otra materia... Por cierto mi padre tiene una fija y tiene 60 años...