Hola me gustaria que me dijerais que os parece esta bicicleta no entiendo mucho de ciclismo me estoy iniciando antes solo hacia mtb. Pues bien es una goka greenwich style montada entera en ultegra. Os dejo una foto a ver que os parece. Gracias.
Realmente preciosa. Goka es una de las marcas de mejor relacion calidad/precio. Si fuera italiana valdria el doble :-D
No está nada mal para iniciarse. Buena calidad precio. Un amigo que entrena conmigo tiene una y sin problema. Se pego una caída tremenda y el cuadro ni se fisuro ni nada de nada. Si se lo hago yo a mí pinarello seguro que se deshace. Buena compra, disfrutala.
la verdad que es una compra con cabeza la relacion calidad precio es buena y el color y acabados estan bastante bien,encima son bastante ligeritas.
Es un bici buena , pero una vez qu ya la tienes yo no andaria pidiendo opiniones(como te quedarias si estas fueran malas) , si acaso antes de comprarla, una vez que has dado el paso,a disfrrutarla.
Hola eryogui yo tube el modelo antiguo y muy contento aun que notaba que flecsaba un poco en las bajadas.A hora tengo una goka prodigy y estoy encantado con ella, bega a disfrutarla y ya contaras como se comporta esa maquina.
Muy bonita, en azul es la que más me gusta personalmente. ¿Como está montada, Ultegra SL, y ruedas Shimano c20?