1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

hola gente,una preguntita ahi...(dificultad de la subida del agua firgas)

Tema en 'Canarias' iniciado por canarito68, 15 Dic 2010.

  1. canarito68

    canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Gran Canaria
    buenas a todos,hace 4 meses que tuve el placer de redescubrir esta maravilla de deporte y estoy haciendo 2 salidas en semana cogiendo un poco de fondo y aprendiendo a tratar la bici,me hice con una scott aspect 10,me flipa la *******,agradeceria me dijeran si la subida del agua firgas tiene mucha dificultad,lo digo por que me estoy recuperando de un esguince de rodilla y no me gustaria llevarme un chasco y joderme mas,gracias buena gente.
     
  2. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.650
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola canarito. La subida es toda asfaltada, por lo que la única dificultad es el ritmo que te marques. Saludos
     
  3. canarito68

    canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Gran Canaria
    muchas gracias inocente66,voy a intentarla a ver si me deja la rodilla,saludos
     

Compartir esta página