hola una pregunta que supongo debe ser tipica de cada año, VALE LA PENA FEDERARSE? para hacer el campeonato de catalunya y sin saber si lo hare al completo y si vale la pena que me ara falta o donde tengo de ir? gracias SOIS MALOS MUY MALOS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
SITO federate!! a parte de salirte más varato...Dios no quiera que te pase algo, en la carrera o entrenando ,pero tienes el seguro
pues fale me habeis convencido, ahora viene la segunda parte esto como va? no lo he hecho nunca donde se pide en el ayuntamiento, en el banco, en la farmacia o hay un sitio especifico y si me decis la dicceion pa preguntar o un una tienda me lo harian?
Creo que si te federas con una tienda te sale mas barato unos 20 euros o asi. Creo que en probike (barcelona) lo hacian no? P.D. No toy mu seguro de lo que digo
Federate Sito que merece la pena. Vete a una tienda de bicis e informate. Tienes que pasar un reconocimiento medico y ya esta. A ver si nos vemos el proximo año en alguna carrera.Saludos
Ese sitoooooooo ¡¡¡¡¡¡ enga tío federate, que creo que este año vamos a ser unos cuantos del foro que nos vamos a ver por las carreras. Yo tambien me la voy a sacar pa correr en mi categoría, la de maduritos con ganas de juerga o sea Master 30. Por cierto, supongo que para sacarse la del 2006 habrá que esperarse a enero no ? Ala loco, nos vemos en las carreras o donde sea, un saludote.A10.
BUAA si tengo que hacerme la prueba medica fijo que no me lo dan, te miran algo del coco? no, es coña, pues nos vemos por las montañas de catalunya, jejejejeej ya preguntare a mi tendero muchas gracias gente
yo tmb toy pensando en federarme o no, x cierto en probike ( barcelona ) el club solo es d rally, osease k si kieres DH o otra modalidad va ser k no
Sito tu te tienes que federar pero no en la federacion de ciclismo si no mas bien en la de vuelo sin motor que todavia estoy flipando de la volada que pegaste en el DH de Llinars je je