Respecto al color al principio no me convencia... pero ya me he hecho a él y cada día me gusta más... además que como dices, no se ven muchas de ese color. Lo de la PIKE lo comenté en mi post que creo que has visto pero basicamente era que se me bloqueo la horquilla... ya me lo arreglé por mi cuenta porque enviarla al servicio tecnico era kedarme sin la bici lo que kedaba de verano... y no era plan. Ahora va perfecta y espero que por mucho tiempo. Mis amigos llevan el Race-Face que creo que aumenta un pokito el peso respecto si llevas el plato grande... el Blackspire, no lo conocía... es mas ligero? La verdad es que le kedaba bastante bien a tu CANYON. La bici ni se me ocurre llevarmela... a parte, de que voy a aprovechar para hacer reposo y recuperarme de la tendinitis... mi mujer me mata si le digo que me la kiero llevar!!! JAJAJAJA Nunca se sabe donde unos se puede encontrar con mas CANYONEROS... lo mismo digo... yo vivo en Alcoy (Alicante) y aki sales de casa y ya estas en la montaña... así que si tienes paso un día te enseño las rutas que hay por aki, jejejeje. Gracias y un saludo.
**** cada dia las canyon me gustan mas, me parece que mi proxima bici va a ser una nerve xc o una grand canyon. por cierto me encanta ese color. saludos y a meterla tralla
Solo deciros que me ha encantado el post, a la par que entretenido didáctico, yo porto una orbea pero...buf no descarto una canyon, sobretodo como primera doble, un saludo y seguir así.
Bueno, Mecanoid, la verdad es que también me engañaste un poco. Yo que vi como entraba la caja en un Ibiza me despreocupé de esto y le dije a mi padre que me fuera a buscar con el coche y... Oh! Sorpresa, en un coche más grande (Accord) no entra. Ni por el maletero ni por la puerta ni por ningún lao. Al final media hora con la peazo caja a la puerta de correos esperando a que alguien con un coche más espacioso nos fuese a echar una mano :rolf Por lo menos mientras tanto abrí un poco la caja y me dió igual esperar :risa
PELIGRO!!! Ahora resulta que el Consell de Mallorca, que gestiona casi todos los caminos publicos de la montaña Mallorquina quiere prohibir la circulación de bicis en los caminos que no sean carreteras asfaltadas !!!! Quiere prohibir a mi Xocolatera que vaya por las pistas que se han usado toda la vida? Quiere prohibir a mi Xocolatera que vaya por las pistas donde te podrias cruzar con u todo-terreno??? Hay que hacer algo ya!! Mas datos de la catastrofe en: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5095746#post5095746 ___________________________________________ Picatoste: .. no lo dudes... a por una canyon Ceston666: Yo tuve que hacer algun malabar... pero la meti!!! ;-)
Si es que está claro, somos unos desalmados y los causantes del deterioro de los caminos, del desgaste de la capa de ozono, del calentamiento global, de que las olimpiadas se celebren en China (con la consecuente hipersudoración de nuestros deportistas) y de que los moros no nos dejen pescar en la piscina de Hassan! Mala gente, no? Contad con nuestro apoyo para lo que sea (plural de modestia... pero el mío personal va a misa). ¿os habeis puesto en contacto con IMBA? En serio, dentro de poco esto va a estar más mal visto que ir drogado y borracho mientras se conduce, fumando y hablando por el movil... Es una vergüenza. Ya saca a uno de las casillas cuando el Seprona te mira con cara de "te voy a desmembrar vivo y me voy a quedar con tu bici" cuando te paran al ir de ruta (y te piden el DNI y blablabla pa echarte mano) y luego se van con sus motos de cross rebentando el suelo con esas ruedotas de tacos... Pero es que cosas así ya claman al cielo. En serio, parecemos delincuentes en vez de deportistas amantes de la naturaleza.
Hola Mecanoid! Acabo de llegar de tu isla y he estado desconectado una semana... llevo un monazo de bici de morirse... 2 semanas sin darle a a los pedales... He visto tu post... aki en la comunidad valenciana kerian prohibir mas o menos lo mismo que kieren hacer en Mallorca (kerian regular a las bicis como si fueran motos, quads, etc...) al final hubo manisfestación en Valencia capital y creo que sirvió de algo porque excluyeron a las bicis... no se como quedó el tema exactamente... voy a preguntarle a un amigo que sabe mas del tema... De todas formas... lo de tomar contacto con el IMBA es muy buena idea... y sobretodo que hagáis piña el máximo de bikers y os manifestéis y hagáis ruido. Un saludo. TINO
Gracias a todos, la verdad es que empieza a moverse la gente. Hay muchas ganas de que nos oigan y de parar el tema.... el problema es que esto viene de atras y básicamente se trata de "pactos de mafia" entre la administración y los propietarios de algunas de las fincas por las que discurren esos caminos. Mañana tenemos una macro-reunion para unificar armamentos y argumentos Gracias de nuevo por el apoyo.
Bueno, algo tarde pero ahi van unas fotos de la salida oficial del Regresso. Gracias a XiscoMTB y a Rafel Ferrer por sus magníficas fotos : Fundido: Algo más alegre ;-) PAraje de la ruta: Ese dia lo pase algo mal bajando... pero he salido ya varias veces y el codo empieza a aguantar el "maltrato"
nos alegramos de tu mejoría mmm en la segunda foto se te levanta de manos con el barranquito ahi al lado?
Bueno, la foto me pillo justo cuando la rueda de alante se levanta al salir del escaloncito. Es un tramo bastante divertido, y no es demasiado peligroso apa pesar del barranco, por suerte el terreno es bastante compacto y es relativamente fácil controlar incluso yendo a cierta velocidad. En la tercera foto, creo que se nota, lo pasaba francamente mal, ya que al ser un tramo de bajada totalmente empedrado el traqueteo continuo me llego a dejar el codo destrozado. Lo peor es que cuanto más me dolia más frenaba y a menor velocidad mayor traqueteo.
Hola Mecanoid. Quería preguntarte si tienes algún problema cuando llevas la bici a un taller de aquí, de Mallorca. Lo pido por el hecho de que ha sido comprada directamente y no pasa por ninguna tienda. Estoy pensando en comprar una pero ese tema me tiene preocupado. Gracias,
Hola Jordi, Para las pocas reparaciones en las que he llevado la bici a tiendas aquí no he tenido ni un solo problema. Todas ellas por el uso y desgaste de la bici. Si es ajustar te van a cobrar el tiempo y si es cambiar te cobraran la pieza y montaje, igual que hariande la otra forma. Si actualmente te hacen descuento en alguna tienda, por ser cliente habitual y no solo por comprar la bici, deberian hacertelo igual. No creo que el negarse a reparar una bici porque no la has comprado en tienda sea algo conveniente para ellos, es más bien perjudicial ya que los complementos, casco, guantes, ropa, cámaras, neumaticos... etc etc...normalmente los seguiras comprando en tiendas fisicas. En cuanto a las garantias, eso es otra historia. No me he encontrado en el caso, pero si hubiera que tirar de garantia para algun componente o para el cuadro debes contactar con Canyon. Seguramente te diran que se lo mandes y te quedarias sin bici durante.. semanas?. Pero siendo sinceros, si te pasa lo mismo con las tiendas, estas mandaran la pieza al servicio tecnico igualmente... y tambien te quedarias sin bici un tiempo. Así que casi es lo mismo. No creo que haya muchas tiendas en MAllorca que te "presten" sin más una horquilla, o un cuadro mientras tienes el otro en reparación. Yo no le di demasiada importancia a ese tema. Espero haberte ayudado.