pero la medida que realmente importa es la de entrepierna, esa es la que dictamina tu talla, si eres tirando a paticorto la 17" te puede venir mejor. Tú mismo. un saludo
Los Alivio que yo he conocido, namas daban asta 8, los de esta temporada abran cambiado. Lo acavo de mirar, y llegan a 9 desde no hace demasiado tiempo, pues si llega es por la nueva version m430, antes no existia. Pero sigue siendo mejor Deore.
yo me quedo con conor, que tiempos aquellos cuando me compre una afx v-bake.................................
Ya veo que gana la orbeo sate todo el mundo melo recomienda pero casi nadie me dice el porque solo por que les gusta mas o porque piensan que es mejor marca que me parece bien que me den su opinión que para eso lo he pedido pero me gustaría comparar un poco los componentes como por ejemplo las ruedas la horquilla el cambio por lo que se ve es mejor el de sate no lo tengo del todo decidido lo decidiré mañana por la mañana ya cuando la compre o la encargue si no la tienen pero vamos que estoy muy agradecido por los comentarios que me están haciendo dudar mas por una u otra ya queda menos horas :dance
Vamos haber,la conor esta mejor montada que la orbea,me parece que ya te lo comente antes.La orbea lleva el cambio deore,pero solo el cambio,o sea la patilla y la conor te lleva el grupo practicamente entero en alivio y acera. No es lo mismo que te digan que una bici lleva el cambio xt a que te digan que la bici tiene el grupo xt comprendes?El grupo abarca frenos,manetas,bujes,casette,platos,cadena... De todos formos no le daria muchas vueltas a los componentes y compraria por esos precios la que mas te guste esteticamente porque al fin y al cabo a ciertos kms le tendras que ir renovando cosillas. Un saludo
Yo estuve viendo esas dos y la BH over x de discos hidráulicos, cojeté la que más te guste, estamos hablando de bicis que por 100 euros más te la pondrás a tu gusto, porque te aseguro que lo harás, como hemos hecho todos. De alivio a deore notaras poco la diferencia, que la hay, pero no es como montar un xt, hay la diferencia ya es notable. Yo he montado siempre deore, ahora llevo alivio y al principio sí que lo notaba, pero ahora bien regulado y mantenido engrasado va de maravilla. Repito, cojeté la que mas te guste, yo al final me compré otra muy diferente y mas barata, ahora con 3 cambios que le hecho tengo una máquina bonita , poco vista y a mi gusto. Te mando un privado.
En lo único que gana la Conor es en peso porque en componentes la Orbea es mejor. Yo elegiría la Orbea Sate.
ya veo que es la orbea sate el el foro aplastante por los componentes muchas gracias a todos por los comentarios mañana contare a ver por cual me decidi
Ante mi modesta opinión y si no miramos la estética. Yo también voto por la Orbea Sate. De todas formas date una vueltecica, aprieta un poco al vendedor y mira a ver en cuanto te deja la Orbea Sherpa, de esta manera ganarás bastante y no tendrás dudas. Opinión de uno que está haciendo su bici componente a componente y ha estudiado bastante los precios. Un saludo,
ya esta la sate sherpa se pasa de precio con descuento ya que con la sate 450 ya se me hace mucho dinero