1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

hola necesito un savio konsejo

Discussion in 'Componentes' started by el_vaquilla, Oct 27, 2006.

  1. el_vaquilla

    el_vaquilla Engendrando una bestia

    Joined:
    Sep 8, 2006
    Messages:
    123
    Likes Received:
    0
    me kiero komprar unas ruedas nuevas y e visto las mavic pero la kosa esta en kual de los dos modelos altos de gama las crosmax xl ó sl peso unos 108 kilos las dos serian para discos espero k me kontesteis muxas gracias :aplauso4
     
  2. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2005
    Messages:
    2,800
    Likes Received:
    36
    Location:
    Betxi (Castellon)
    Para ese peso mejor pillate las enduro, son mucho mas fuertes y no se van de peso. Olvidate de las SL.
     

Share This Page