Bienvenida.buena bici y con un precio estupendo,realmente orbea ha sacado una bici ajutada a los bolsillos y q te puede durar muxisimos años.
Etimologicamente: luz de los muertos. Siempre me ha parecido tremendamente poética esta palabra vista así. Y cuidadito con lo que decimos que sus crujo. Hasta luego.
Gracias por la bienvenida. Ilargi significa luna, lo que no conocia era el significado etimológico....
Hola!!!!!! Bienvenida al club de las chicas!!!!!!. Yo llevo muy poco tiempo en esto de los foros..., y dale cuerda al reloj para ver si te traen pronto la bici!!!! Saludos!!!!!!
Coñe como es eso? Si le das cuerda a un reloj te dan una bici? Es un reloj especifico o vale cualquiera? jajajajajajajajaja Un saludo.
Hola!!!!! ¿ Qué tal???? Por fín encuentro a alguien que lleve una CUBE !!!!! ¿ Que modelo es ? ¿ Estas contento con ella? Aquí te presento a mi super CUBE!!!! Saludos,
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Anda!!!!! ¿Tú no sabes eso??? . En mi pueblo (Cartagena) nadie compra bicis.... se pasan todo el día dandole cuerda al reloj y a final de año tiene su bici correspondiente dependiendo del tiempo que hayan estado dando cuerda. YO se ve que le he dado bien a la cuerda y un buen día me encontré a una CUBE en la puerta de mi casa!!!!!! P.D. Hace muchos años estuve en Puertollano. Plato-Piñon.
Hola, Que suerte leche con los de Cartagena, tenéis que tener los dedos apañaos de tanto darle a la rosca...................jajajajajajajaja! La lastima es que yo me compre uno en plan "moderno" y no lleva manecillas para darle cuerda, acabo de llamar al tendero y me ha dicho que en el digital solo puede pasar los números y eso no se contempla como "dar cuerda" así que tendré que fastidiarme (por eso he tardado en contestarte, la consulta lleva su tiempo)....................jajajajajajaja! Pero vamos que tu te lo has currado porque "dar cera" "pulir cera" hasta pillar la Cube tiene su merito, grandisima marca, con unos detalles de acabados propios de los alemanes y su manera de "terminar" las cosas.................... enhorabuena por la flaca! Un saludo. P.D: Cuidado con Puertollano que es el pueblo de las dos mentiras..........................
Y yo comprandome relojes digitales.... Si lo llego a saber..... seguro que ya tenía la bici aqui Me alegra ver que hay mas chicas por aqui, yo no conozco a ninguna, y cuando les he dicho q mis amigos que me he comprado una bici me han mirado un poco raro.... ¡Si hay que darle pedales! ¡Con lo que cansa! jejejeje
BIENVENIDA a esta gran familia ,aprenderas ,te reiras ,mejoraras en la bici ,etc lo que pase aqui jejej raro es . QUE DISFRUTES
Hola, muy buenas... Bienvenida a esta nuestra comunidad, jejejeje. Buena elección para empezar y buen sitio has elegido para aprender de nuestra pasión y pasar el tiempo. PD. Veo que cada vez sois más chicas y desde luego es una alegría. Se me ocurre que podría ser una buena idea que tengáis vuestro propio post y fomentar aun más la comunidad femenina. Por ejemplo, "Post femenino de carretera".... Bueno, es una sugerencia. Un saludo y a divertirse.
a pasarlo bien y disfrutar tu eres lo que importa la bici solo es un complemento y desde luego el complemento que has elegido esta bastante bien un ok no tengas miedo y ve a las quedadas que puedas no te arrepentirás
Gracias a todos por la bienvenida!!! Trekino, creo que lo de las quedadas tardaran todavía un poquito..... todavía no estoy en buena forma , pero en cuanto pueda al alguna me apuntare, que ya he visto que tenes muy buen rollo. :clap. Ademas me parece una idea muy maja la de la liga del foro MTB.