Hola, os pido consejo, ¿que hariais vosotros?Gracias.

Tema en 'General' iniciado por sta.bici, 31 Ene 2006.

  1. sta.bici

    sta.bici Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, este es mi primer post despues de el de la presentacion. Me llamo Ángel, y aunque no entiendo mucho, ahora un poquito solo me podeis preguntar lo que querais y si puedo os ayudo.

    Mi gran duda, os cuento, me he comprado una BH_team en azulito claro, algo muy normalito, pero que esta bien en relacion calidad-precio, la compre en ese color aunque la he estado buscando muchisimo tiempo en NEGRO MATE (la sierra nevada), al final me he dado por vencido. La he comprado hace 4 dias y todavia no la he utilizado.

    La vi en NEGRO MATE, pero era la cara con frenos de disco, deore LX y tal, me encantaba pero creia que era mucho dinero.

    Ahora veo que me va a pasar como con el coche ( que me gusta ponerle cosillas, y al final me gasto un paston) por eso no se si descambiar la que he comprado y gastarme los 700 euros y pico que cuesta esa otra ( http://www.bikeweb.org/bm_pruebas_bhA55K4.htm )

    y sino la otra opcion seria comprarle ahora el cuadro ese de la sierra nevada en negro mate, y luego ir cambiandole cosas, aunque creo que asi al final me va a salir mas caro.

    Bueno siento el tocho, ¿que hariais vosotros sinceramente?

    Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Por ese cuadro es por el que tengo yo mi bike, jejeje. No entiendo como no has podido encontrarlo si es un modelo que se ha vendido mucho.

    La de 700 y pico es en negro?? (ten en cuenta que acabas comprando casi siempre la que mas te gusta y no la que "mejor" relacion precio pueda tener

    Suerte, y saludo
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    si te gusta la otra compratela ,pq sino no vas a estar del todo contento con la bici
     
  4. ppcop

    ppcop Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Que modelo de Team es la que has comprado?, por el color que dices puede ser la A40S.
    La Sierra Nevada ya no se vende, era el modelo del año pasado, ahora es la Liberty Wurth Seguros, a mi tambien me gustaba la Sierra Nevada en negro mate, pero finalmente me compré la LWS con los colores oficiales (gris y negro), para mi modelo (A45S) solo estaba en azul oscuro mate o la que yo compré.
    Me decidí por la A45S porque es algo más completa que la 40 y mucho mas barata que la 55 (150€ + o -), va con cambio LX y desviador Deore, y las llantas están preparadas para frenos de disco, los posibles cambios en un futuro serian los frenos y el desviador, porque lo demás esta muy bien, lleva una orquilla bastante buena para principiantes como yo (XCR de aceite con control de dureza 100mm).

    Estoy encantado con ella, no es una maravilla, pero para empezar es de lo más completito que he encontrado.

    Un saludo y si puedes concretar algo más el modelo igual te puedo ayudar (he estado casí un mes para decidirme por el modelo y he visto casi todas las BH... je je)
     
  5. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    cambiala.
    lo barato sale caro.....a mi siempre me ha pasado
     

  6. pos1

    pos1 Uno de muchos Bikers

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Mi consejo es que te compres la bicicleta que realmente te guste, y si tienes que esperar un poco para tener todo el presupuesto, pues mejor que esperes a que te compres una cosa que no te gusta del todo, (el coche, la bicicleta, la mujer (je, je) son cosas muy personales y que te tienen que gustar a ti, y esperar el momento idoneo para tener las cosas a tu gusto, seguro que así lo disfrutaras mas y no estaras pensando en lo bonita que quedaria si fuese negra o llevase tal o cual componente.

    Te lo digo por propia experiencia que ahora tengo que cambiar de bicicleta.

    Salu2

    :ups :pc2
     
  7. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente deacuerdo contigo. Usala, mira que modalidad te gusta mas, si te gusta subir, o prefieres una bici polivalente,... en fin, disfrutala, y cuando tengas claro lo que te gusta, busca opciones, bien cambiando de bici o componentes poco a poco.
    Tb hay que tener en cuenta que una bici comprada es mas barata que hecha por partes, pero claro, no todos tenemos un dineral en la cuenta esperando a gastarlo en una pedazo de maquina.
     
  8. sta.bici

    sta.bici Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias chavales por contestar, pues creo que me habeis convencido, ademas hoy he tenido un examen y me habia puesto como premio que si lo aprobaba me la pillaba y ha sido asi, asi que voy a ir ahora al FORUM haber si me descambian la otra y me pillo esa.

    Digo yo que me dejaran ya que como es el doble casi de cara diran que si, es mas dinero para ellos.

    Gracia otra vez y saludos.
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no creo que te pongan pegas en el cambio.
     

Compartir esta página