estoy con todos, para engancharte y tirarte una buena temporadita de mtb va de lujo, y luego si ves que este deporte el lo tuyo pues ya inviertes algo mas en una buena burra. un saludo
Bici mas que correcta. Eso si, en cuanto le apretes un poco a la horquilla, la cascas. Cuando la casques es que es el momento de dar el salto a otra categoria.
A mi particularmente los cuadros bh me gustan y por lo que tengo entendido son duros,los sierra nevada los tres que conozco estan muy contentos con el y es mas las que tienen son ya de unos 4 años y las han mejorado en componentes, Yo creo que segun rompas componentes,ir mejorandola un poco no te vendria mal y creo que a ese cuadro se le puede sacar partido,esta claro que no es para tirar cohetes,pero para empezar esta de lujo.