1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hola! Problema con la talla de bici

Tema en 'General' iniciado por jonidarko, 21 Oct 2015.

  1. jonidarko

    jonidarko Novato

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el grupo. Les quería hacer una consulta.
    Hace tiempo que venía queriendo comprar una GT Karakoram Sport 29, y ayer lo pude hacer.
    Sucede que tuve un inconveniente al momento de comprarla. En el local pregunté si tenían en talle L y en color negra, me dicen que si... Y bueno procedo a pagarla (con un voucher de tarjeta de crédito).
    El problema es que cuando llaman al depósito, se enteran que no hay más en talle L color negra. Sólo le quedaba una en talle L color blanca y una en talle XL en color negra. (Obviamente me enfurecí bastante, je).
    Me traen las dos bicis, las pruebo las dos ..y la verdad es que yo las sentí prácticamente igual. Así que me llevé la XL, ya que yo la quería negra.
    Más tarde, me puse a leer y a averiguar y en muchos lugares dicen que si uso una bici que es más grande de lo recomendado para mi, me puede traer problemas de salud a futuro. Yo mido 1,83.
    Les pregunto... Es esto cierto? Puedo llegar a tener problemas? Yo la verdad las sentí muy parecidas. Es más, lo poco que pedalié... Fué muy bueno.

    Agradezco desde ya, alguna respuesta y/o asesoramiento.
    Muchas gracias.
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Midete la altura hasta la entrepierna, descalzo.
    En principio la XL te está muy grande. De hecho la L ya te estaría algo grande.

    Posiblemente tendrás que acortar la potencia.

    Pon una foto para ver a qué altura tienes el sillín.
     

Compartir esta página