pero haber hay un problema esa barrita era la que soltava aceite, y si la cmprimes solo lo hace un poco no se esto no llsva las juntas esas ni nada y el perno del bloqueo sige loco
Entonces tienes el hidraulico ****** seguramente, prueba a extenderlo y apretarlo varias veces a ver compañero pero me da que tendras que buscar recambio... que no es barato precisamente...
pero esa barra la de la ultima foto no se cmprime solo un poco y era lo k soltava el aceite marron ese que se ve por las fotos y el bloqueo el perno ese que lleva en lo alto sige muerto en la parte de a bajo
si eso me da a mi no creo que eso de hecharle aceite en la botella sirva de algo el hidraulico viene sellado no es como los otro no va hacer nada si lleno la botella de aceite
No se trata de llenarla hombre, es un poco para que las barras patinen bien dentro de las botellas, el hidraulico lo hace tu pieza, a ver si entra alguien por aqui con una raidon y te asesora sobre ese hidraulico que parece tienes ******...
Haber por partes en esa barra tienes dos cosas el bloqueo y el sistema de rebote que en tu caso por lo que dices (año 2011) es fijo . Sujeta con una mano la tuerca esa que asoma por arriba de las barras y con la otra sujetas el cuerpo del hidráulico tienes que comprobar que al comprimirlo, hace todo el recorrido y que notas unas cierta resistencia al volverlo a dejar en su posición. Como dices que pierde aceite es facil que tengas el bloqeo activado, y el poco recorrido que tienes es el que permite la falta de aceite en el hidráulico. Alguna foto mas detallada iría bien Saludos.
e vuelto a montar la suspension, no se puede soltar nada es el cuerpo de abajo y el bastago que va a la tuerca grande que lleva el bloqueo si yo lo cmprimo baja 5cm no mas y subir sube bien pero no puedo desenroscar mas nada el bloqueo lleva una tuerca pero no se para que es el cuerpo hidraulico no se puede soltar
Si solo te baja 5 con es que la tienes bloqueada y como te falta aceite en el hidráulico te da esos 5 cm de recorrido. Siento no poder ayudarte mas lo mio es la Epicon. Tendrás que comprar un cartucho, o cambiar de horquilla.
el cartucho donde lo puedo conseguir?? sabeis precio? me n un rock shox xc32 de aire y 120mm x 175 como la veis??
De todas formas entra en la página de sountour y busca un despiece de tu horquilla así lo veras más claro.