hola que os parece esta cadena antirrobos

Tema en 'General' iniciado por anjo37, 3 Oct 2009.

1. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JUAS JUAS JUAS, que si acero cementado que si una U, que si los cables trenzados los cortan enseguida...

Os cuento mi experiencia:

Me compro un candado de disco con alarma para la moto, lo pongo y el primer día pierdo el juego de llaves, antes de llegar a casa y dejar una llave de repuesto... PUTADON!!!

Que si me cuesta 180€ un cerrajero, que si le cambio el disco directamente y son solo 130€...

Al final, un cerrajero me recomienda que lo intente abrir yo mismo... pues buscando por internet te dicen cómo abrir cualquier tipo de cerraduda y la mia (una llave de esas de tubo con ranuras en el borde, lo que llaman un cierre de 5 pines) se abre.... CON UN CARTON!!!!.

Probando en casa cogí práctica y el candado lo abrí en solo minuto y medio (y eso que no soy profesional, que los buenos tardan unos 10 segundos... o menos si llevan el útil para abrirlo).

Ah!! la alarma, jejeje la alarma... la desactivé en 2 minutos, sonando y todo (más de 100Db) pero la gente ni se inmutaba... estamos tan acostumbrados a oirlas que ya no hacemos ni caso. Por cierto que se desactiva quitando 2 tornillos y cortando un cablecito.

Así que si te la quieren robar te la roban, pero para ponérselo un poco difícil, ponle dos o tres cierres diferentes, uno de ellos una U de buena calidad, para que si van con cizalla no la puedan cortar (hace falta una cizalla de las de más de 1 metro de palanca y eso canta demasiado para llevarlo por la calle jejeje) y pon todos los cierres con diferente cerradura (uno de llave normal, uno de 5 pines, uno de llave de palo, etc) así puedes evitar el robo, porque no suelen llevar los sistemas para abrir todos los tipos de cerraduras y si intentan cortar y salir rápido con la U lo evitas en cierta medida.

Lo siento por el ladrillaco.

Compartir esta página