jajajaja, ombrotipo estaba buscado guerra, no?, pues a pisarle el post... ejejejej. precisamente buscaba que quedara así, tengo una subluxación cervical que me estoy tratando, cuando vaya mejorando iré quitando poco a poco los cuatro ctms de espaciadores que tengo en la dirección. El ángulo así me encanta, cuanto más relajado mejor... Esta horquilla le viene de perlas al soukri, el cuadro está pensado para horquillas de hasta 120mm de recorrido, yo le pondría la zombie 500, esos 3cm más de largo se notan en absorción.
Estamos!! Me temo que eres otra fhasion víctim de las 29.. Otro que a caído en el engaño yanky anti-islamista, por que las 29 las año sacado pa eso Son bicis pa mariconas!! Pero claro tu pa ser mas durillo la pillas de jierro, pos no! El color te delata. Pa mariconas, quien deja la bici en la peluquería?? Las mariconas, los imbred lo hacemos en la intimidad de nuestros garajes, oscuros y húmedos mmmmmnnmnnnhhh. Massss! La horquilla. La horquilla es pa cagarse, hay si reconozco que casi me engañas, hay que tener wevos pa tirarse Pol monte con esa ****** de carbono, pero claro, bajaras como una maricona y te sobra horquilla, y que te sobre horquilla con ese cacho plástico, no es decir poco. Creo que si sujetas la rueda al cuadro con cinta americana consigues mas rigidez. Bueno, como no quiero provocarte, ni ofenderte, te diré que tres cosas le cambiaría yo a esa bici; 1- el cuadro, uno de aluminio de 26 ( pa tu altura esta bien asin) 2-las ruedas por unas de 27.5 es El futuro que ya a llegado y no lo ve casi nadie 3-la horquilla, una con suspensión, para que tus brazos no se cansen y tengas una bici que mole mas Con esto y si te depilas todos los días, serás un ciclista de los de verdad, de los que abundan por el foro Esto, es que creo que no se me pasa nada, si recuerdo algo mAs de los fundamentos del mtb apareceré otra vez, mientras tanto seguiré en la sombra A ver esas fotos de la marcha de Gorliz!!! Espero que lo estéis pasando bien, a ver si no cambia el día que esta un poco ****** Sent from my iPod touch using Tapatalk
juas makoto, me lo heleido tres veces, una vez mas le has llamado maricona jajajajaja, solo cuatro, yo me depilo los sobacos eso cuenta como maricona o medio maricona? mooooooooola, de la horquilla no entiendo, no se si es rigida o no, con mi magura md100 voy bien, aunke no se si es de maricosa, jajajajajajaj, muy guapa, aunke haya muchos ke no entiendan de horquillas rigidas y acero
Acero ingles dice, un tío de Bilbao mecawenlaosstia!!!! Que pasa pues... No hay para acero de Bilbao?? Mecawenlaosstia!!!! Ya puedes ir a pedirle a la Virgen de Begoña, no se cuantos txikitos tendrás que tomar para obtener el perdón, el pecado es grave pues. Ala, ya contaras como queda la cosa Sent from my iPod touch using Tapatalk
Bueno! ayer hice mi primer test serio a esta bici y madre mia, el acero es la autentica felicidad. Creo q es el material clave para un usuario medio que somos la mayoria de los que paramos por aqui... por supuesto que 29er, faltaria mas. Porque me llamareis lo que querais pero si teneis huevos a subir por donde subi yo ayer con la 29er con el regero de peña con sus 26" infraaprobechadas haciendo el mitico empujabike y si sois capaces de bajar por donde bajé yo con la horquilla frijida hilando fino como un cirujano con bisturí, prometo fundir mi inbred y hacer una escultura artedecó. Ver el archivo adjunto 3062222 Ver el archivo adjunto 3062224
Tu lo que quieres, es vender ese cacho jierro. Claro!! Por eso solo dices cosas Wenas de el... Tu lo que quieres es una como la mía… algo era ello Muy bueno tío. artedeque?? Desde my phone 6 using to Patatalk