Perdona que te corrija, compañero, pero ese "si no" debe ir junto. Sin más, quiero aprovechar la ocasión para enviaros a todos un saludo muy cordial.
Adri46 eres el nue[b/v]o (cualquiera se atreve a ponerlo mal) mas popular del foro. ¿que se siente? la
¡No sé! Pero sí tiene un ordenador para escribir, se supone que tiene recursos para haber aprendido ha hacerlo. Cómo ya han comentado, hay herramientas dentro y fuera de internet, para corregir un escrito. Y no cuesta tanto usarlas o aprender ha hacerlo. De todos modos creo, que a algunos nos resulta menos fatigoso, subir un monte que escribir bien. Yo intentaré no ser un HOYGAN ¡Tú verás...! HOYGAN - La Frikipedia
Perdonad, una ultima preguntas que me e quedado un poco mosca. Los frenos de disco frenan bien y no dan problemas o hay que estar siempre encima revisándolos y tocándolos?
menos mal que esta vez lo has escrito todo correcto,que si no luego nos comen era broma je,je...con respecto a tu pregunta,los frenos de disco hidraulicos apenas requieren mantenimiento,un purgado de vez en cuando y un cambio de pastillas cada x kilómetros,dependiendo del uso y tipo de recorrido que hagas. Un saludo.
Los frenos de disco mecanicos, no son muy recomendables. O discos hidraulicos, o v-brake de alguna calidad ( no podemos comparar un v de 40 euros con un hidraulico de 200 euros). Respecto a las faltas de ortografia, pues es habitual en internet, cometer faltas "a sabiendas", es algo que se ve habitualmente en los chats, con algunas personas. El motivo no lo se, quiza esconder las faltas que se cometen no tan "a sabiendas", o vivir la cultura de lo raro. Bueno, yo escribo sin acentos, lo siento, es que cuando yo empece en internet, en el tiempo del Imperio Romano, los textos con acentos que pasaban por routers anglofonos, quedaban mutilados.... asi que... pille el vicio (o como es un vicio grande sera bicio?, mas teniendo en cuenta que el foro es de bicis?)
Hola, por el precio que miras la rockrider 5.2 viene mucho mejor montada, los frenos zoom de la orbea son una KK pinchada en un palo, son muy difíciles de regular, las ruedas pesan un quintal y no son de doble pared, las bielas son horrorosas, etc (tengo una orbea sport toukbal que le compramos a mi hijo y me arrepiento de haberla comprado), la que pones tu tiene 7v, la de mi hijo tenia 8v, es lo mejor de la bici, con una transmisión SRAM, siento decepcionarte, pero entre la orbea y la RR 5.2 no hay color, un saludo
Amarillo se te rompió algo de la bici? yo quiero una bici no busco un autentico pepino lo único que busco esque la bicicleta no se rompa porque ya tuve una TOP BIKE de esas y era una "kaka". Alguien que la tenga me puede decir si se le rompió algo y hay que estar siempre comprando piezas? En la Orbea de tu hijo tenia holgura el manillar y los pedales que se movían unos cm?
como te estan recomendando,vete a un Decathlon y mirate una Rockrider 5.2,que no es ningun pepino,pero es una bici que viene bastante bien montada para el precio que tiene(269 ),porque como te compres una castaña y te guste esto de la btt, al mes vas a estar deseando comprarte algo mejor,yo te aconsejo la Rockrider,que es una bici cojonuda para empezar.
Yo solo quiero la bici para desplazarme por el pueblo ir ala playa y poco mas si no quiero hacer btt lo único que quiero una bici que no se rompa ni de problemas. Por eso quiero preguntar si se rompe la bicicleta y eso. Algun@ que la tenga que me comente como le a ido si se le a roto algo y eso? xD