Bufff yo como para ir con el casco en subidas largas si me empieza a sudar toda la cabeza y eso que este nuevo que tengo airea bien pero el otro era un horror.
bienvenidas al foro. me alegra ver ke cada vez hay mas chicas por estos lares. parece ke la aficion empieza a calar.
Bienvenidas ambas dos, haber si se anima la peña femenina y gozamos más de vuestra compañia, ó al menos de vuestros mensajes por el foro. Cuidadin con los moscones, zzzzzzzzzzzzz. jejeje la la la
Como se nota un post de una chika...... Estamos tos a salto de mata. Pero no te preocupes Canelita, se nos va la fuerza por la boca. Se Bienvenida, por la parte que me toca. Desde Sevilla con Amor. (Agente 007)
Veo que esto de la bici ayuda a ser rapidos de reflejos, es el foro que tiene mas respuestas en menos tiempo!!! Yo tb soy relativamente nuevo por aqui y os puedo decir que es bastante entretenido y util. El casco hasta para las subidas, WELCOME!!
Hola chicas bienvenidas,y ya sabes si necesitais algo por aqui por gerona no lo dudes o salir para hacer una ruta ningun problema.Hola Raboseta veo que eres de catalunya de que zona? Un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDA A ESTE FORO QUE ES EL TUYO !!!!!!!!!!!!!!! Ahora ya no tiene solución....el foro te ha atrapado y ya nunca podrás dejarlo. Tendrás postear, acudir a las KDD,s a pasartelo de miedo, viajar a otros lugares para rutear con más foreros ...... tu interminable diversión forera no ha hecho más que empezar...... Lo dicho ...bienvenida. Un saludo
welcome a las dos... aqui conoces a gente maja, y aprendes un monton de cosas. de todo lo que tengais dudas (de bici) abra algun quedadillo dispuesto a dar lecciones. tendriamos que ponernos un lacito rojo en el brazo... igual un domingo de estos nos damos cuenta que todos lo llevan....