hola soy nuevo en el foro!!! saludos a tati!!!

Tema en 'General' iniciado por Corleone, 28 Dic 2005.

  1. Corleone

    Corleone Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos y chicas, gente que os gusta la bicicleta, soy nuevo en el foro así que me presentaré un poco:

    Me llamo Javier aunque casi todos los que me conocen me llaman Javito, Xavito o Vito, de éste último el nick (corleone) me encanta el mountain bike en general y en particular un poco a mi manera, os explico, salgo normalmente una vez por semana con un colega por la comarca del Garraf en Catalunya y nos hacemos nuestras rutillas de unos 30-35 km cerca de casa, sencillitas, normalmente por pistas buenas con algún desnivel que otro. Estamos un par o tres horitas fuera de casa, así que luego, cuando se tercia, sobre todo en verano paramos para hacer una birrita y unas bravas más que nada "pa recuperar lo perdío" je,je,je así que ya veis que no voy de profesional ni mucho menos aunque me encanta la gente que va bien preparada y me fascinan las bicicletas con las que os movéis muchos de vosotros por la montaña. Yo como habréis visto en mi ficha tengo "un hierro" y es que mi bici va por los 20 kg y es muy malucha, pero me da cierta lástima cambiarla, cuando tengo otras necesidades anteriores sin cubrir, además que para el uso que le doy tengo suficiente de momento con esta, aunque estoy pensando en comprar una nueva, algo mejor, a ver que me recomendáis por unos 1000 euros.

    Antes de despedirme por el momento (vaya tostón que he largado nada más empezar) quisiera mandar un saludo a "Tati" que la ví en un reportaje en la tele y me dejó muy impresionado, aunque debería ser algo más normal que hubieran más chicas en competición, le expreso mi más sincero reconocimiento.:punky

    Saludos a todos!!!!

    Javito
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    bienvenidoooo
    TATI TE KEREMOSSSSSSSSSSSS jajajajajaja
     
  3. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    pasa y acomodate,

    Bienvenido¡¡¡¡
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    tu eres de lo mios, de los que recuperan lo perdido, como debe ser! Un saludo tio!
     
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido. Y recuperar es de sabios, ¿O no era así el dicho? jeje.
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ale, pues bienvenido Padrino.
     
  7. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Cada uno adapta este deporte como le sale de los cataplines, pero nunca viene de mas ir bien preparado; de todas formas seas muy bienvenido y pasa pal fondo que seguro que hay un sitio y si no te lo hacemos, que *******
    Un saludo de este gromenawer
     
  8. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Hummmm... cervecita y bravas... :babas

    Bienvenido!
     
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    welcome
     
  10. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    bienvenido desde Barcelona
    saludos
     
  11. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, Bienvenido al forillo, por aqui hay alguna xicaaaa camufla por los buitres jajaja.


    Un Saludillo,Adios.
     
  12. Corleone

    Corleone Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la bienvenida chicos, espero formar parte de esta gran familia ciclista que es este foro (qué cursi me ha quedado)

    por cierto, sobre lo de cambiar de bici qué opinión tenéis sobre la trek fuel 80? está por unos 1200 e, a mí me gusta más la fuel ex7 pero ya se me dispara el presupuesto (1800 e) y no quiero quedarme sin patatas bravas en las salidas! je jejjejejejje:taz

    Javito
     
  13. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues mira tio, aqui te dejo un enlace bastante bueno sobre esto:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=54630. Tambien podrias ir mirando rigidas que por ese precio te pueden salir bastante bien y mas si son del 2005.
    saludos
     
  14. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :meaman bienvenido!! y no te asustes ;) ejeje pues no eres laprimera persona q me ha visto en la tv,:cry: :cry: he salido 5 eces y no me he visto ninguna xDDDD SOY GAFEEE!! Pues por el garraf me han comentado buenos sitios para rutear ;) passsaa y disfruta :vampire

    ;)
     
  15. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues lo dicho bienvenido a tu casa sobre lo de la treck creo ke la fuel 80 es una gran bici jajaj es ke me encanta ese cacharro la tuve y todavia me estoy arrepintiendo de habermela vendio

    Pd TAtiiiiiiiiiiiiiiii me alegra ver ke sigues por aki
     
  16. Corleone

    Corleone Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    :smile: :mrgreen:
    tati, te vi en "a ritme de pedal" te paso una copia si quieres!!! lo tengo grabado, si coincidimos algún dia te lo paso en dvd, en unos dias intentaré prepararte algo por internet pa ke te veas!!!:angelito aunque sean tus cachitos!!!

    Ya sabes, Si algún dia te pasas por el garraf me mandas un mp y kedamos, ahora que yo muy doungil no soy, pero bueno, ya me esperarás abajo:lool ves pidiendo las birras!!! jejejje, extensivo a cualquiera del foro que tenga ganas de descubrir el garraf !!! la verdad soy un poco despistao para los caminos y tal, pero algo se hará

    por cierto, saludos tambien al resto de chicas que el otro dia quedé un poco mal saludando sólo a tati , y ya ví que hay un nivelazo (sobre todo en el famoso post de las fotos de tias buenas), daos por saludadas todas, un besazo y una birra cuando queráis.

    Hoy me he pasado por la tienda y me he encargado la trek fuel, aunque no la 80 sino que la ex6 porque me salia un pelin más cara que la 80 y el SR. PRIETO (celestino prieto, los mayores le recordaréis...) me la ha recomendado por menor peso, mejor cuadro y un poco más de recorrido en el triángulo trasero. Mañana me la dan!!!!!!!!:smile: :mrgreen: :saltarin :) estoy entusiasma-do!!! que diría aquel del vicky el vikingo!!! ahora no sé si el biker estará a la altura!!! :smile: :smile: jejejejje :smile: :smile:
    xforceman: muchas thanks por el enlace!!!


    Javito
     
  17. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Corleone porque no te vienes el domingo 8 a barcelona y ruteas un rato con nosotros??
    Con esa bici puedes hacer el recorrido de sobras!!
     
  18. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Corleone

    Corleone Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    steel dijo:
    Corleone porque no te vienes el domingo 8 a barcelona y ruteas un rato con nosotros??
    Con esa bici puedes hacer el recorrido de sobras!!


    ok!!! imagino que estamos todos invitados, pero no me había dado kueeen!!!!

    jejejje la bici seguro! el que no se si lo podrá hacer soy yo!!!!:loco :smile: :smile: :smile: :smile:

    cuantos km tenéis previsto hacer? yo es que 35 40 es lo máximo que he hecho, luego aparte, si queréis estar todo el dia: subiréis varias veces?



    me apunto, pero no se si estaré todo el dia!!! voy al post a apuntarme, pero yo diria que en el primero no puedo escribir no? o sí?
     
  20. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    eiiiiii pues si cuando puedas mandame algo!!! que aun no me e visto!! porciertooo si te vienes el dia 8 allí nos vemos ;) no es de kilometros si no de hacer bajadas!! XDD
     

Compartir esta página