1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hola. Soy nuevo.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por migueliño, 3 Nov 2006.

1. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Me llamo Miguel, tengo 37 años y vivo por el barrio del pilar.
    Me gustaría encontrar gente para salir por el pardo, tres cantos, sierra. Por las tardes o fines de semana.
    Mi nivel, medio.
    Saludos.

2. imingser

imingser Granaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Para este fin de semana hay varias rutas en la Sierra... así que anímate!!!

Y a todo esto... ¡¡BIENVENIDO!!

3. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenido migueliño, estás entre buena gente. Cuando quieras conocer un poco de Alcalá por aquí te esperamos.

4. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    hay un post "salgo esta tarde desde el barrio de la pili" donde kedamos la gente de la zona bº pilar, santxinarro, las tablas y demás. El ritmo es trankilo y el nivel medio , aunque los portentos nos suelen esperar jeje

Salimos por el pardo , tres cantos , soto viñuelas , etc. Así que ya sabes , apúntate y a darle caña.

5. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas migueliño, si quieres hacer rutas guapas apuntate a las de "mass" pero ojo q tanto mass como los demass son unos matos y aunque dien q el nivel es medio es un poco mas q medio pero lo importante es q te lo pasas bien.

mass si ves esto decirte q me han cambiado la tija de carbono q parti en miercoles en la ruta y de paso he adoptado un cambio sram x.o :cunaoo :cunaoo

6. bikerss

bikerss trotamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye saludos migueliño.Bienvenido al foro,soy de sanse y tambien salimoes x el pardo y alrrededores,lo mas seguro k el jueves 9 salgamos al pardo,si te apetece te mantengo informado de todas formas ya ves k aki tienes muxas alternativas para optar lo importante es animarte.chao:baile

7. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    muy buenas y bienvenido.yo soy de tres cantos y tambien me gustaria salir con gente del foro ya que nunca lo he hecho.ganas no faltan

8. bikerss

bikerss trotamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye hola migueliño,la ruta x el pardo tiene muxos caminos no se cual tomaremos pero hemos kedado en el velodromo de alcobendas de 9 a 9.30 al pardo tardamos como 40 min + o - si te hace salir me lo dices y kedamos en algun sitio mas concreto.saludos

9. bikerss

bikerss trotamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    hola miguel,el viernes no creo k salga,tengo k miorar el bonobici:alloreto pero el domingo keremos hacer el puente de la marmota y alguna trialera si te hace ya sabes,saludos:bye

10. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    hola bikerss

el puente de la marmota cuando quereis hacerlo?¿
    me gustaria apuntarme ya que son de Tres Cantos y me pilla aqui al laito.
    enga dw!!

11. bikerss

bikerss trotamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    lo queremos hacer el domingo pero todavia no es nada seguro, porque somos muchos y no nos ponemos de acuerdo. Saludos.

12. bikerss

bikerss trotamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta de la marmota la keremos hacer el domingo 12 pero no hay nada seguro,como somos muxos no nos ponemos de acuerdo,ya te dire algo,saludos:bye

13. bikerss

bikerss trotamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle hola gtboy,no hemos vuelto a hablar de las salidas de todas formas en el post mesenger zona norte esta mi correo por si kieres kedar algun dia,me mandas un correo,saludos

14. bikerss

bikerss trotamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker con el grupo k salgo hay de todo,:biker gente k anda muxo,o como yo:globero k soy un poco globero :fumao jeje

15. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    ok muchas gracias.estare al tanto de las rutas que haya por ahi y si puedo quedar te mando un mail.

saludos!

16. bikerss

bikerss trotamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye de todas formas te comento k los domingos quedamos en el velodromo de alcobendas a las 9:00 yo me llamo angel y si te apetece te presentas alli y me buscas salimos una grupeta bastante grande por lo tanto animate,saludos

17. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    muy bien.creo que algun domingo me animare.este finde no creo,me ire yo por mi cuenta para coger tonillo que hace 3 semanas que no salgo y ya si eso en el puente de diciembre hablamos.

18. bikerss

bikerss trotamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    ;) ok gtboy ya hablamos,saludos:chinchin

19. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    hola de nuevo.este domingo hay una quedada para hacer puente de la marmota- puente medieval.si lo cambian al sabado podre ir,el domingo tengo partido.

20. bikerss

bikerss trotamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    :roll: **** tmbn juegas al futbol??,k estresssssssss:comor

Compartir esta página