Hola tio a ver si saludas

Tema en 'General' iniciado por PLAYU72, 10 Oct 2008.

1. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El saludo, alla cada uno. A mi antes me molestaba que no devolvieran el saludo, ahora me da igual, yo saludo y ya esta.
    Cuando hacia carretera en cadetes, hace quince años, saludabamos hasta a las motos, era cosa de chavales, pero nos hacia ilusion que las motos nos saludaran.

2. Geeks

Geeks x jumper

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo siempre he devuelto el saludo y siempre me an devuelto el saludo

3. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues sí,cada vez hay más,al menos por aquí.Problema de ellos.
    Otra especie nueva que también he visto,es aquella que cuando te ven llegar por detrás,meten plato para que no los pilles :-?,je!! como si estuvieran compitiendo...
    Normalmente a éstos los pasas con facilidad y los saludas con una sonrisa :burladia:,porque el que anda no necesita demostrar nada....En fin

Saludos

4. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    yo tb llevo moto, y siempre saludo en "V" en la bici por educacion digo "hola" y si estoy bajando una cuesta y hay chavales subiendola,les doy animos.Les digo que ya les queda poco

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi es que me revienta cda vez que cruzo a uno que no saluda, y fijate los guris del camino de santiango, que no saben ni papa de Español, son los primeros en saludarte, pasa un pelotón de 5-7 y todos saludan y sonrrien, eso si son personas educadas.

6. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    todavia hay gente educada, gente q sonrie...pero hay gente q al escuchar un "hola"...te mira mal.

Por mi parte nunca negare el saludo, ni la ayuda a quien la necesite. Pero hay veces q...:laserkill:laserkill:laserkill

7. ##campde##

##campde## Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja! Que post más bueno tio!! Tienes toda la razón del mundo, yo siempre saludo a todo el mundo, hasta por la calle porque vivo en un pueblo de 6000 habitantes y más o menos, aunque no conozcas a todos su cara te suena. Si no me devuelven el saludo por la calle pues me da igual, pero en bici?? Venga hombre que siempre somos los mismos que estamos por el monte o la carretera, y aunque no nos conozcamos pues saluda hombre que los dos estamos en lo mismo, dando pedales!!!!

Venga 1saludo a todos y en especial a los bordes que no saludan!!!!!!!!!

8. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Hay de todo en la viña del Señor !!!!!!! Con lo bien que sienta un saludo en medio de la marcha, en medio del monte, entre pistas, unos subiendo y otros bajando, donde caiga vamos !!!!!!!!!!!
    Todo es cuestion de educacion .................

9. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre si voy por la sierra y es una ruta poco transitada hasta me paro a hablar si se tercia, pero en la Casa de Campo en Madrid ( como lo harian los Barnas en Catalunya) pues como que no, me cruzo con unos 500 y, o me quedo sin saliva o acabo con torticulis.

10. YoGuRiN-82

YoGuRiN-82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me pasa lo mismo, siempre saludo y a veces me lo como, pero bueno, seguiré haciéndolo xDDDD

Saludos

11. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi siempre me han saludado, incluso los carreteros... es mas un par de veces me han pillado parado, y han parado para charlar un rato. Supongo que habra de todo, pero yo aun no me he encontrado ningun caso de esos

12. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy buen post, yo por costumbre siempre, siempre saludo. Y aunque no los conozca solo por que vayan en bici ya me caen bien.

13. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos los foreros ...

14. swing

swing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso compañeros. Me revienta tanto la mala educación que estoy desarrollando un sexto sentido. Depende de lo que vea, como lo vea y demás no me molesto en saludar...casi siempre acierto. Si por el contrario me saludan pues lo devuelvo ipsofacto. La mayoría de veces, todo hay que decirlo, tomo la iniciativa pues sé reconocer a los auténticos...aunque el sistema no es infalible.

15. Lvalance

Lvalance Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy motero también y entre nosotros nos saludamos con los dedos en forma de v'sss y acostumbrado a ello y porque me gusta siempre saludo cuando voy en bici y puedo deciros que hay más moteros (aunquetmbién cada vez menos) que devuelven el saludo que bicis, y no hay nada que me moleste más. A veces me da tanta rabia que me entran ganas de girarme y gritarles: ehh tú, ADIOS ehhh.

Saludos y v'ssss

16. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3

+1 .... yo hago lo mismo

En mtb casi todo el mundo saluda, en carretera los hay mas remilgaos , sobre todo como no lleves una flaca megacarbonfiber con llantas de aro ancho ultrahighspeed y manillar carbonotitaniumultrafiber.... Eso si, a esos no te los encuentras en las carreteras de montaña, será para no roñar la fibra con el sudor:comor3 Ah, si la fibra no se roña , no ?

Son lo que yo llamo ciclistas de boulevard, mucho equipamiento top, poco sudor ...:mrgreen:

17. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno y llegados a este punto...viendo que los moteros se saludan con v`ss...

¿Por que no desarrollamos los miembros de este foro un saludo facilon?¿Algo que nos distinga y nos identifique como caballeros (o damas) ciclistas? Se admiten ideas

Compartir esta página