hola, una duda de ruedas

Tema en 'General' iniciado por nortbull, 10 Oct 2006.

  1. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    hola gente!! soy nuevo en este foro. e visto q esta bastante wapo y escribo mi primer post.

    el caso es q voy a hacerme con un juego de ruedas de perfil para tubular para las salidas largas, de fin de semana mas q nada, marchas etc etc. tenia pensado cosmic carbone pro o las zipp 404. esta mañana e visto q el precio de las carbone pro era bastante mas del q pensaba yo. me gustan las zipp pero me han comentado q pueden dar algun q otro problemilla, aunq por otro lado tambien me han dicho q tienen bastante buen servicio post venta.(no es para menos por lo q valen) . peso 89 kg actualmente, alguien con mi peso o aproximado q las tenga y les valla bien??tambien e visto algunas otras easton tempest,vuelta carbono pro etc etc pero las zipp son las q me gustan. tambien decir q tengo mandadas a la casa una trasera jet 60 por q se me a hecho un agujero en el aluminio al lado de una cabecilla q empezo por una grieta. a ver q me dicen espero me la suplanten por una nueva por q las queiro vender. espero respuestas y perdon por la brasa jajajaj
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    no se pero yo como tu me pillaba unas lightweight.
    lo mejor de lo mejor de verdad!!!
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    jajajaja ese nort!!!
    ya veras como aqui te van a aconsejar muy bien.aqui la gente sabe mucho y aprenderas mogollon!!
    venga un saludo y aber por cual te decantas...
     
  4. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    el precio de las zipp ya me sube la tension asi q de las LW ni hablamos....... si q se ve q la gente esta puesta. a ver a ver....... las zipp las tengo primeras en el ranking de mi decision. la tuya a sido buena compra, esperemoa q en un tiempo pueda decir lo mismo
     
  5. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    el precio de las zipp ya me sube la tension asi q de las LW ni hablamos....... si q se ve q la gente esta puesta. a ver a ver....... las zipp las tengo primeras en el ranking de mi decision. la tuya a sido buena compra, esperemoa q en un tiempo pueda decir lo mismo
     


  6. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    el precio de las zipp ya me sube la tension asi q de las LW ni hablamos....... si q se ve q la gente esta puesta. a ver a ver....... las zipp las tengo primeras en el ranking de mi decision. la tuya a sido buena compra, esperemoa q en un tiempo pueda decir lo mismo
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    mi tendero me dijo que como amigo no me vendía unas zipp por lo porculero que puede llegar a ser el buje si empieza a dar problemas....

    el me recomendó las hed stinger, o unas nuevas que va a sacar spinergy para tubular, pero si las hed son las que quieres vender, pues no se....

    las easton por ejemplo creo que pueden ser una muy buena compra, pero no me fiaría de las zipp... y de las mavic ni hablar, pesan un huevo y parte del otro...
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pillate unas Karbona, total, no creo que te dé más problemas que las otras.
     
  9. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    si te gustan las zipp a por ellas yo tengo un amigo que las tiene hace año y medio y ni un problema y eso que las usa para todo(entrenar,salidas etc)
     
  10. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero que quieres tubular o cubierta? parece que quieres cubierta porque dices que quieres tambien las cosmic, la gente dice que las cosmic pesan un huevo pero esas son las anteriores, las cosmic de ahora pesan poco mas que las zipp y lo que esta claro es que son las ruedas de perfil mas fiables que existen, tanto de llanta como de bujes en cambio zipp no es tan seguro, en rigidez tambien son de las mejores, lo unico que la gente te hechara para atras con las cosmic es porque el carbono de la llanta no es estructural solo de adorno, pero lo que todavia nadie me ha dicho es la desventaja de esto si la cosmic es super rigida
     
  11. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    no sukras!! quiero tubular,el peso de las zipp tubular me llama la atencion pero tampoco es algo prioritario en mi decision ni mucho menos, no quiero q pesen un kintal pero vamos..... siempre e dicho q antes de quitar peso a la bici me lo quito yo jajaja. aunq esta demostrado q 300g en unas ruedas equivale a bastante ya q es donde va la inercia etc etc. me e decidido a probar tubular, lo habia pensado mas de una vez pero me hechaba para atras por el tema de la seguridad pero me han comentado q bien puesto es seguro. hombre.....me imagino q puede ser como todo q salgan buenas o malas. sigo preguntando si hay alguien con mi peso mas o menos q las monte? si es asi q me comente q tal le va. gracias por las respuestas ;-)
     
  12. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    no,no,...nortbull quiere tubular.
    hay cosmic para tubular,la cosmic pro.entera de carbono y para tubular.
    ruedas de perfil para pista de alu ya tiene las hed.....
    las cosmic estan a años luz de las ruedas de perfil total de carbon!!exceptuando las nuevas cosmic pro que no los e probado...
     

Compartir esta página