:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Yo que tu pedía una bici nueva por los daños morales y psicológicos que te han causado.... :culo:meparto:culo:meparto:culo:meparto:culo:meparto:culo:meparto:culo:meparto
Duro y a por ellos!!! :banda Que el ritmo no pare Eso si, denunciales por lo penal, pq fijo que lo han hecho a posta... vete a la poli y les metes una denuncia por homicidio en grado de tentativa, para mi esta claro... a quien se le ocurre venderle una bici a alguien sin la correspondiente tabla de calibracion en Teslas/m2*Julios para la regulacion del taco del neumatico respecto a los bares (los de tu calle no, los de la rueda...) y el angulo de la rampa. Si es que nos falta telemetria y telequinesia Eso siempre suponiendo que tienes el titulo de vuelo sin motor para esos saltos que te pegas... Bueno salao, ya nos contaras como va la denuncia eh Salu2 a todos
Y no se te olvide preguntar por el certificado de calidad del gas con el que han hinchado la rueda... que vaya usted a saber lo que te han metido. Yo con las mias no me la juego Helio del bueno y ruedas de lo mas ligero... :meparto:meparto:meparto
kjjkakjak Bueno vengo de la Comisaria ya les e demandao por todo lo que me habeis dicho el juicio es el 3 de junio quien quiera que se pase xdunky y ahora me voy a ***** la bici con mas saltos para que se joda y me la cambien entera :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
una pregunta asi a lo loco... ¿es verdad? si lo es...que par de huevos!! Sino lo es... Deja de tocar los co....!!!!! tu crees que una bici (seguro que es de rally) se te pincha la rueda "saltando", te lo van a cambiar en garantia??? si, a lo mejor te la cambian... pero a mi me daria verguenza hasta preguntarlo...
Alguno del foro lo hará, le dirán que no entra en garantía y veremos un post tipo "decathlon es una ******". :mrgreen:
******... aun no me creo este post:fumao Podrias poner fotos de la camara para tener una opinion mas documentada:qmeparto
****! que una camara cuesta 3 leuros payo! Cuando se la cambies, no estaria demas que le hecharas un vistazo al fondo de llanta para ver si esta rodado o algo. Saludos.
Lo de la cámara, como que me da un poco igual. Lo malo es que casi no entiendo lo que escribe, y eso me descoloca.
Además creo que si pinchas puedes ir a la tienda donde compraste la bici, que han llegado a un acuerdo con el estado en el nuevo plan 3E, en el que si entregas tu camara antigua de más de 5 días, 1.50 los financia la tienda y 1.50 los financia el Estado. Están que lo tiran!!!!:aplauso4:meparto:meparto
Bueno y no os olvideis que si la camara es de las antiguas te dan 10 € por cada camara nueva, de las de bajo consumo, que pongas en tu bici...
esto va enserio!!! pero la gente se entera de la pelicula o que! anda coge la rueda esa y le cambias la camara y te dejas de tonterias, y luego coges la bici esa del decamierdon y te dejas de pegar saltitos que la vas a desmontar!
Seguro que alguno con una bici de esas del decamierdon como tú las llamas te pega un buen repaso, y más si va con un maillot del Lidl como yo, fantoche