Eso está hecho, A VER si tu profe no se fija y no te suspende por esa cacho falta de ortografía. Y por lo demás, me sumo a lo dicho, si haces corta/pega al menos pon las fuentes. Saludos
a las personas que tengan blog, me podeis decir de donde sacais las noticias, porque no encuentro. saludos y comenten
Hola Chuletitas, muy bueno tu post de la subida a las antenas de Arroyo de San Servan, yo la he hecho varias veces llegando desde Trujillanos y está cojonuda la subida. Por cierto, si tu profe no te pone buena nota avisa y le hacemos una "visita", je, je,... Un saludo
jeje. Muchas gracias a todos. Ojala que se meta más gente y me de opiniones y consejos sobre la mejora. Muchas gracias
Lo he visitado, no está mal... pero lo de la música no es de mi agrado (ni el hecho de que haya música ni el tipo de la misma). Mucha suerte con la nota, espero que te pongan buena nota.
Muchas gracias a todos. Decidme que tipo de música es mejor para el blog!! Por favor. Muchisimas gracias y ójala se meta mas gente. Salu2