Hola amigos! Me llamo Aitor, tengo 16 y vivo en Coruña, concretamente en Vilaboa. Estoy interesado en empezar a hacer Down-Hill y saber saltar bien, pero claro no se como hacer. Tengo una bici bastante buena (Giant Reign 2 del 2010) a la que le estoy cambiando piezas... Y ya le tengo bastante dominio. La cuestion es si alguien me podria dar consejos de como empezar y lugares en los que se podria empezar, sin mucha dificultad. Tambien podriamos quedar un dia y me enseñan. Muchas gracias Riders!! Un saludo de wonderweis88!
Bienvenido Aitor Para free y downhill puedes juntarte con la gente de O Valiño (Oleiros) que tienen un campillo alli, con buenos saltos, wallrides y drops, tambien algunas pasarelas northshore. En la zona de Arteixo tambien hay gente de DH que van por la zona de Sta. Leocadia - Boedo y alrededores. En Chelo (Betanzos) tambien DH los fines de semana. Si quieres entrenar el "flow" el circuito de 4X de Acea de Ama (Culleredo) para perfeccionar saltos y recepciones. Busca en los apartados de DH y Free del foro que hay bastante gente.
Muchsimas gracias por tu informacion, me sirve de gran ayuda. El circuito de Acea de Ama lo tengo justo al lado de casa. Conoces a alguien q vaya mucho a O Valiño y a betanzos? Lo digo por que pocas veces he ido alli y es para que me enseñen bien el circuito. Gracias de nuevo y un saludo!