1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hola!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por wonderweis88, 5 Sep 2011.

  1. wonderweis88

    wonderweis88 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!

    Me llamo Aitor, tengo 16 y vivo en Coruña, concretamente en Vilaboa. Estoy interesado en empezar a hacer Down-Hill y saber saltar bien, pero claro no se como hacer. Tengo una bici bastante buena (Giant Reign 2 del 2010) a la que le estoy cambiando piezas... Y ya le tengo bastante dominio. La cuestion es si alguien me podria dar consejos de como empezar y lugares en los que se podria empezar, sin mucha dificultad. Tambien podriamos quedar un dia y me enseñan.

    Muchas gracias Riders!! ;)

    Un saludo de wonderweis88!
     
  2. marcossf

    marcossf La cabra tira al monte

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña City
    Bienvenido Aitor

    Para free y downhill puedes juntarte con la gente de O Valiño (Oleiros) que tienen un campillo alli, con buenos saltos, wallrides y drops, tambien algunas pasarelas northshore. En la zona de Arteixo tambien hay gente de DH que van por la zona de Sta. Leocadia - Boedo y alrededores. En Chelo (Betanzos) tambien DH los fines de semana.

    Si quieres entrenar el "flow" el circuito de 4X de Acea de Ama (Culleredo) para perfeccionar saltos y recepciones.

    Busca en los apartados de DH y Free del foro que hay bastante gente.
     
  3. wonderweis88

    wonderweis88 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchsimas gracias por tu informacion, me sirve de gran ayuda. El circuito de Acea de Ama lo tengo justo al lado de casa. Conoces a alguien q vaya mucho a O Valiño y a betanzos? Lo digo por que pocas veces he ido alli y es para que me enseñen bien el circuito.

    Gracias de nuevo y un saludo! :)
     

Compartir esta página