1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. alumct

alumct Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si q lleva bloqueo de horquilla en el manillar.
    Montarla es facil, luego te pongo una foto q ahora estoy con el movil en un bar

2. josantonio88

josantonio88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cual es la que lleva bloqueo de horquilla en el manillar?

saludos y esta noche tras leer esto duermo mucho mas tranquilo

3. alumct

alumct Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, la q lleva bloqueo de la horquilla en el manillar es la de 299€ la BH A40k1 (osea, BH PEak 6.7)

Te copio lo q puse en otro foro para q veas q todo perfecto con esta tienda.

Por cierto, un 10 para loquierolocompro.com.
    Pedi la bici el lunes por la mañana y hoy a las 15,30 la tenia en mi casa.
    Mañana os pongo unas fotos (es la de 299 de entre las q puso david), esteticamente me encanta y ademas es muy ligera.

4. josantonio88

josantonio88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias amigo, pues es exactamente la que tengo pedida, que es negra y blaca y con letras azules verdad? pues no veas encima cono bloqueo en manillar, estoy todo lo coontrario, flipando vamos

saludos y muchas gracias de nuevo, me ha entrado un alivio que ni los cambios, jejeje

5. alumct

alumct Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esperate a verla, es una pasada.
    Disfrutala compañero

6. David_84

David_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ir poniendo unas fotillos de esas BH cuando os lleguen ;), tienen que estar muy guapas!

7. josantonio88

josantonio88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues oi me ha llegado y mañana por la mañana la montare,lo que se ve desde la caja, como dice alumct una pasada. mañana le echare fotos montada e intentare subirlas. aora he mirado y de este modelo ya no queda ninguna. los chollos vuelan

saludos y gracias a todos por los consejos

Compartir esta página