1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

HOlas Ayuda No entiendo NADa :(

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Luksluks, Sep 9, 2006.

1. Luksluks

Luksluks Novato

Holas me queria compra una bici en estados unidos. Estaba pensando en comprarmela por separado y me iva a comprar Fly pero la verdad yo no tengo ni idea. Q me recomiendan comprar Q partes si q partes no . Q cuadro ? De q marca ? si es fly q modelo ? q Plato todo toda la bisi me tengo q comprar. Yo soy de Argentina. Mas o menos entre cuantos dolares tendria q gastar si fuera fly me combiene. Si me pueden responder desde ya les voy agradeciendo :razz:

2. Luksluks

Luksluks Novato

jeje es toy ancioso esperando las respuestas :p jeje soy ancioso

3. Luksluks

Luksluks Novato

Hola Yo debuelta tmb me olvide de preguntar si tengo q comprar una bici q medida o no tengo q pensar en eso por favor si me pueden decir lo mas q pueden me gustaria por q la verdad yo nada mas se q tienen dos ruedas :p broma va en ralidad no mucho mas q eso :p

4. pastor

pastor xk andar habiendo bicis

mira deberias mirar en esta pagina http://www.empirebmx.com/index.aspxpor ahora es la k mas exito esta teniendo entre los foreros,una marca k esta muy bien es fly bikes una vez dentro d esta marca debes mirar cual es el cuadro k mas se ajusta a tus necesidades.Lo de la talla si mides hasta 1,80 pillate una talla 20,4-20,6 y si mides mas puedes mirarte una talla 21-21,25-21,4.
    Para montar una bike entera t hace falta:
    cuadro,horkilla,direccion,potencia,manillar,puños,rueda delantera y trasera,bielas,pedales,tija,abrazadera de sillin,sillin,plato,cadena,freno,maneta de freno y cable de freno....creo k esta todo
    pues una bici con todo esto en empire t puede salir x unos 1200 dolares,un saludo

5. quai

quai Miembro activo

6. Luksluks

Luksluks Novato

Tanto SAle Armala por partes 1200 dolars :( yo estaba pensando en fly pero menos caros O puedo comprar partes y dejar algunos accesorios fly para despues los menos impotanteSS . Ese precio no se puede ajustar _?? mas a algo mas economico

7. manu1418

manu1418 Baneado

ombre eske si kieres fly es caro y amarte una bmx mas o menos k tenga buenos componentes te sale un poco carilla si kieres algo mas economico ponle otras piezas k sean mas baratas

8. flykuko

flykuko BmXero

te recomiendo el cuadro pantera

9. .: Reef :.

.: Reef :. Master del Universo y

Si quieres buena bike y mas económica pillatela entera!

Tienes la WeThePeople Addict por unos 400€ y es un pepino, o la Eastern Element que creo que es algo más cara. Varias DK's... no sé, yo de ti miraría completas.

10. Luksluks

Luksluks Novato

POr Q el PANTERA ??? Yo estaba pensando en el mosca o el 3Amigos. CApas si se pudiera comprar algunas partes usadas. Cuales son las pates q importan q la compre en eeuu q no tienen importancia si las compro en Argentina. ?? Cuales puedo comprar usada? ai se ajustaria mas a mi precio creo . El Cuadro no tengo problema en compralo nuevo lo q me cuesta el lo caro que se me hace con todas las otras partes si pudiera conseguir algunas usados pero en buen estado me beneficiaria ?? Q partes serian ???

11. Luksluks

Luksluks Novato

O sea EStaria q en eeuu nada mas compre las partes mas importantes de la bici (Las indispensables) cuales son??? y si pudiera consueguir Algo usado q partes serian??? O capas q no tiene q ser todo Fly puedo hacer ALguna Variasciion con partes q tienen menos importancia no ?? estas partes cuales serian??

12. nest20y14

nest20y14 Baneado

diossss pero q cerraos koño! kon la de kantidad d markas q hay a precios de risa(comparando) y teneis q elegir fly!

13. Luksluks

Luksluks Novato

Y q marcas son esas yo pense q fly era muy bueno. POr eso si lees al pricipio como dije Yo no se nada de bicis. Por eso estoy en este Foro peguntando . La verdad si me gustaria comprar Fly por q como q ya me emocione con la idea de armarme una.

Share This Page