Por Dios...desde luego, creo que se pueden decir las cosas sin faltar a nadie, incluso decirle a alguien lo abandonado que es para el mantenimiento de su máquina sin llegar a más ni parecer que ofendemos, y si el tío se pone pesado con el tema pues ya simplemente pasar de el, que conste q doy esta opinión porque siempre me ha gustado el buen clima y me da pena ver como compañeros de fatiga y de kms se hablan de esa forma, aunque ni se conozcan...Porque algún día podemos ser ese ciclista que veamos en la cuneta con la cadena partida, llanta doblada o pinchazo sin recambio y que esa persona que machacamos nos ayude a llegar a casa. Lo que le ha pasado al compañero es una prueba más de que pagas 500 euros más por una marca que da garantía de por vida y t encuentras con sorpresas desagradables, desde luego después de leer los informes poco sentido tiene la cosa a no ser que quieran tocarle las narices o que cada vez trate el caso una persona diferente en SAT. Al final de todo mucho ánimo, y ya sabes, la oficina del consumidor tiene respuesta para casitodo, eso si, paciencia y todas las facturas a mano. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Mucho ánimo y suerte con las gestiones. Ya está bien de que se rían y nos tomen el pelo.asi nos va nos tiramos piedras entre nosotros y las marcas se ríen a cuenta nuestra.paz,respeto y educación entre nosotros es lo mínimo exigible.gracias
Yo lo que he hablado con Trek ha sido por consultas pero en todo momento se me ha tratado bien. Prueba a hacer algo de ruido por redes sociales, con algunas marcas funciona. Por otro lado gástate unos eurillos, hazte socio de OCU o alguna de esas y reclamación al canto. Pero primero iría de buenas por face o Twitter, igual algún comercial te echa un capote... Y por favor, no entremos en el insulto fácil y descalificación que somos compañeros de afición, leñe. Salu2
Es buena idea. Pero, no soy muy fan de las redes sociales. Lo de la Ocu, creo que si que lo voy hacer porque llevo tiempo pensandolo. El trato de trek en principio fue muy bueno, pero luego cambio radicalmente cuando el arreglo no funciono. En cambio en las dos tiendas que he dejado la bicicleta me han tratado estupendamente. Bueno, de todas formas esperaré a ver que solución me dan esta tercera vez. Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Bueno pues ya tengo la bicicleta. Y por si le sirve a alguien. No me gusta abrir temas y dejarlos sin solución. Que espero que se haya solucionado... Esta vez me dijeron que eran las ruedas. Y como ya estaba mosca les dije que me descontarán el eje de pedalier. Y los rodamientos no son los mismos que llevaba al principio (rodamiento MR2437 con su guarda polvo de caucho). Son unos rodamientos que tiene el guardapolvos integrado. Aún así me dijo el mecánico que los cierres de las ruedas que llevaba ligeros podría ser lo que provocaba el ruido. Bueno, he puesto los de mavic a ver si no da problemas... Por cierto, una foto de mi bicicleta "sin mantenimiento" como comentaba el compañero. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Por dios, es hermanita de la mía, yo tb le tuve que revisar mi pedaliera porque se me filtró agua y me dijo el mecánico que acabaría por engarrotarse, desde entonces cero problemas. Es preciosa, espero que el problema esté solucionado y puedas disfrutar de ella porque es una maquina muy fina y cómoda, vamos, para hacer kms hasta que te canses... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
, si eso me pasa... Que hago km pero me canso . Si no fuera por lo del pedalier estoy muy contento con ella y mo quiero cambiarla de momento. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk