1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Holgura en basculante

Discussion in 'DownHill' started by albertoertipo22, Sep 5, 2016.

1. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

Hola buenas, tengo una Sette Vexx desde hace unos meses y me esta dando problemas de holgura en el basculante desde que la lleve a pintar. Según me han dicho en el taller me falta alguna arandela o pieza entre el basculante y el cuadro, pero yo no recuerdo haber desmontado nada de eso.

Hay 5 marcas distintas con el mismo cuadro:
    -UMF Ducan 2
    -Kraftoff DH
    -Fezzari DH
    -Astro Asdhk
    -Sette Vexx

Si alguien puede darme alguna solución o sabe si realmente me falta alguna pieza o arandela que me responda por favor, gracias de antemano.

2. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Cuanta holgura tienes?

3. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Busca el despiece en internet y saldras de dudas. A veces no recordamos lo que desmontamos, te lo digo por experiencia.

4. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

bastante la verdad y esta todo bien apretado

he estado buscando pero al ser tan poco popular digamos no encuentro nada

5. 3citroen

Es que asi por que si no coge holgura, algo faltara, o bien lo has montado donde no debes. Repasalo bien.

6. 3citroen

Creo recordar que entre cuadro y basculante, y entre los distintos brazos del basculante van unas arandelas bastante gruesas, por asi decir entre rodamiento y brazo, en todas las uniones, empieza por ahí.

7. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

pues eso me ha pasado... nose como he podio montarlo asi, que tenia esas arandelas de separadores para las bielas... aora necesito medio centimetro para poder montar las bielas
    a sido un despiste muy tonto por mi parte, gracias a ambos por vuestra ayuda

8. 3citroen

Jajaja, si, muchas veces nos empeñamos en pensar que esta correctamente montado y no es asi. Menos mal que tiene solución.

Share This Page