Holgura en blur? o es normal?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kinghoffer, 12 Ene 2006.

  1. Kinghoffer

    Kinghoffer Luego lo pongo

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Alicante + o -
    El caso es que en mi peña hay un compañero que tiene un Santa cruz Superlight y al cabo de dos meses notamos como al coger la bici del sillin tiene una holgura localizada en el anclaje del amortiguador que va al basculante y se nota apreciablemente poniendo el dedo en la parte inferior de esa zona, subiendo levemente la bici del sillin y soltando, volviendo a subir y soltar y el juego se aprecia perfectamente......y nos llevamos una sorpresa cuando hace muy poco que otro compañero de la peña se montó un nuevo Blur y con tan solo 8-10 salidas le hace lo mismo, lo hemos desmontado de ahí, limpiado y engrasado y vuelta a montar y lo sigue haciendo aunque no tanto como el superlight, ¿alguien sabe si este juego que tienen es normal? la zona concreta es la rotulilla que lleva montada el emolo del amortiguador en su anclaje de la bieleta superior......gracias y saludos. Se me olvidaba comentar que ambos llevan un 5th elemento..
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    es el caskillo del amortiguador 5º hoy mismo voy a ver altm racing en persona a ver que me dicen q tenog uno q le pasa eso, el caskillo no es normal es una rotula en forma de ojo. a ve si me acuerdo de ponerte que me dicen.
    pero pa mi q no deberia haber nada de olgura.
    ojo no es problema de SC seguro qel primer dia no tenia nada de olgura. lo mismo los caskillos esos an salido algunos chungos.
     
  3. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me pasaba en la prophet y eran los casquillos del amortiguador, los cambie y se fue la holgura
     
  4. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    uyuyuyuy, nada no tiene solución, regálmela a mi que yo me deshago de ella, jejejejje

    Pues tiene pinta de ser de casquillos.
     
  5. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    A mí me pasó lo mismo en mi Heckler. Son las Rotulas del 5th Element.
    Si está en garantía, manda el amortiguador a LTM y te lo reparan en un par de días.
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    justo e ido oy y el mecanico en el medico, me cago en la leche tuve q dejarlo...
     
  7. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Sin estrenar el cuadro (heckler talla S), el 5th elemento aire tenía holgura en uno de los casquillos, pero como además no podía añadir aire a la cámara IFP porque no entraba el bombillo en mi cuadro talla S, me lo cambiaron por un fox RP3 que voy a probar hoy mismo. La holgura desapareció. Saludos.
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Um, cosa habitual esa holgura. Y no solo en los 5th elements....
     

Compartir esta página