holgura en fox f120rl

Tema en 'Mecánica' iniciado por kamikazemtb, 18 Ago 2010.

  1. kamikazemtb

    kamikazemtb Miembro

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POLOP
    :laserkill, hola a todos, resulta que tengo una fox f120 rl bastante nueva y me ha pillao una holgura en la botella derecha, poco cosa pero se nota. alguien podria decirme que le parece, si es tipico de fox y si el servicio tecnico de portugal responde bien. gracias
     
  2. kamikazemtb

    kamikazemtb Miembro

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POLOP
    voy puteadillo con el tema de la holgura, que rollo, a alguien se le ocurre que puede ser????
     
  3. jose luis reos

    jose luis reos reos75

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    villajoyosa(alicante)
    Ami me pasa lo mismo, pero yo la tengo desde hace unos 5 años (la horquilla y la holgura), me han dicho que cambiando losa casquillos internos que tiene, pero la broma me sale por 200 euros (cambiando los retenes, aceite y casquillos), mucha pasta. Voy a provar con los retenes ENDURO que dicen que son mas rigidos haber si rebajan un poco al holgura.
    Con la pasta que valen estas horquillas y los problemas que tienen de holguras, es que somos masokas. jajaja.
     
  4. kamikazemtb

    kamikazemtb Miembro

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POLOP
    jose luis la holgura la tienes 5 años??? y no le ha pasado nada a la horquilla?, entonces tan grave no sera . a mi no me molesta, solo que me da canguelo que me reviente. gracias por tu respuesta
     
  5. jose luis reos

    jose luis reos reos75

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    villajoyosa(alicante)
    Al poco tiempo de tenerla ya note un poco de holgura, pregunte y me dijeron que para que las FOX funcionaran suaves tenian que tener esa holgura, no me convencieron mucho, pero lo suficiente como para olvidarlo, "E TIO QUE ERES DE POLOP" estamos cerca un odel otro.
    No me a perdido aceite nunca, a funcionado perfecta, bueno solo el tema de la holgura y hace un año y medio la enviamos a ALMAR SPORT"por desgracia el sevicio tecnico el año pasado" y me hicieron la revision, cambio de retenes, aceite y poco mas, despues de tener que enviarla 2 veces mas, deje por zanjado el tema de la holgura (la revision la hice diciendo explicitamente que tenia holgura y que lo mirasen y pasaron del tema totalmente), y desde entonces la MTB la e cogido muy muy poco, unos 300km como mucho y la cogi el otro dia y recorde lo de la hlgura y esta investigando haber que se puede hacer, y hay tres soluciones:
    1ª Enviarla a KIBIKES, dicen que te la dejan nueva, el precio es lo malo unos 200 euros, si es muy nueva vale la pena, pero la mia ya tiene unos 5 años, paso de esta opcion.
    2ª Poner retenes ENDURO, dicen que mejora lo de la holgura, creo que provare esta opcion.
    3ª Pasar de la holgura, dicen que es muy normal, les pasa a muchos y si la horquilla va bien para que tocarla.

    Hombre yo e visto horquilla que por falta de cambiar retenes y haver revisiones las barras se las han cepillado y eso es una pasta(tira la horquilla), me han dicho que en CRONO BIKE, por donde esta el poligono de ALTEA, a la entrada este chico trabaja bien las suspensiones, llevasela haer que te dice.
    la direccion es :
    CRONO BIKE
    Pda. Planet 207B
    Altea
    Un saludo y haber sinos vemos por la terreta.
     

  6. kamikazemtb

    kamikazemtb Miembro

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POLOP
    angel de cronobike es mi mecanico, una maquina, de la *****. me ha dicho que como esta en garantia que la mandemos a servicio tecnico de portugal, pero a mi me da movida que no me hagan ni **** caso, tirarme dos meses sin horquilla y que siga igual (ya me paso con la reba en motordealer). kibikes esta an alcoy???, me han hablado bien de alli. gracias .
     
  7. jose luis reos

    jose luis reos reos75

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    villajoyosa(alicante)
    No KIBIKES estan por Madrid.
     

Compartir esta página