Holgura entre cala i zapatilla

Tema en 'General' iniciado por dsalva, 4 May 2011.

1. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si, pero al apretar de los lados también me sujeta el desplazamiento vertical. De todos modos puedes probar con otras zapatillas aunque sinceramente no creo que tenga nada que ver. Suerte

2. akmon

akmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Resucito este hilo, por si a alguien le puede interesar.
    Me acabo de comprar unos Exustar PM-25, y una de las calas le pasa algo parecido al motivo de este hilo: tiene una ligera holgura. Soluciones: si pongo el pedal más duro en el enganche o desenganche se soluciona, pero no me gusta por su extrema dureza.
    Utilicé una cala Shimano usada y problema resuelto, ya no había holgura pero cuesta un pelín más sacar el pie. Solo un pelín.
    Donde quiero llegar con esto?. descarta primero que se trate del pedal. Yo probé la otra cala en el mismo pedal donde tenía la holgura, y ya no la tenía. Probé la cala Shimano e idem de lo mismo. Luego el problema era una de las calas. Ahora bien, me estoy planteando cambiarlas o quedármelas. Me explico: el sábado quería cambiarlas. Hoy no lo tengo tan claro. Me he librado de un costalazo seguro gracias a la ernorme facilidad de sacar las calas exustar, de forma muy intuitiva. Y es que a mi me gusta llevar los pedales flojitos, y los Exustar son todavía más suaves de sacar que los Shimano. Y el tema de la holgura donde más se nota es en asfalto subiendo una cuesta a plato, pero una vez en el campo, ni te acuerdas. No sé que hacer, pero la solución la tengo.

3. pepffly

pepffly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Escribo en este hilo porque me está pasando exactamente lo mismo. Los pedales son unos shimano híbridos, por un lado normales y por otro automáticos. Las zapatillas también son shimano nuevas.

La holgura es exactamente la misma que se explica en este hilo. ¿Alguien que haya tenido este mismo problema ha encontrado la solución?

Compartir esta página