Holgura Fulcrum Red Metal 5

Tema en 'Mecánica' iniciado por rpellicer69, 22 Jun 2010.

1. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Con 2 salidas poco exigentes la trasera cogió holgura :-? Es esto normal? He seguido las instrucciones del fabricante y se la he quitado yo mismo, es bastante sencillo, aflojar una tuerquecita con la allen y girar para volver a apretar. De todas formas la he llevado a la tienda por si acaso. ¿Alguna experiencia sobre holguras con estas ruedas? ¿son propensas a pillar holgura?
    En varios años mis bujes Deore sólo cogieron una vez holgura, y estos en 2 salidas... pues meno mal que los rodamientos son sellados

2. Nodoyuna

Nodoyuna ----THE STUMPY MASTER----

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada, desmonta la rueda afloja el tornillo de la virola y roscala a mano bien fuerte,(Te recomiendo por propia experiencia que le pongas al tornillo una miaja de fija tornillos para que no te pase como a mi que de tantas veces que hurguè en el tornillo se me acabo pasando de rosca la cabeza del tornillo de la virola y la preparè bien gorda)

Un Saludo

3. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Gracias por contestar. Lo que se enrosca es la pieza en la que va el tornillo ¿no? Y eso de fija tornillos ¿qué es?, supongo que algún producto para echar en la cabeza de este para que la llave no "resbale" dentro, ¿verdad?. Esto me hace pensar que pillan holgura a menudo. Otra cosa, si aprietas a tope la pieza ¿no hay riesgo de dejar la rueda frenada?.

Compartir esta página