1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Holgura Fulcrum Red Metal 5

Tema en 'Mecánica' iniciado por rpellicer69, 22 Jun 2010.

  1. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Con 2 salidas poco exigentes la trasera cogió holgura :-? Es esto normal? He seguido las instrucciones del fabricante y se la he quitado yo mismo, es bastante sencillo, aflojar una tuerquecita con la allen y girar para volver a apretar. De todas formas la he llevado a la tienda por si acaso. ¿Alguna experiencia sobre holguras con estas ruedas? ¿son propensas a pillar holgura?
    En varios años mis bujes Deore sólo cogieron una vez holgura, y estos en 2 salidas... pues meno mal que los rodamientos son sellados
     
  2. Nodoyuna

    Nodoyuna ----THE STUMPY MASTER----

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    No pasa nada, desmonta la rueda afloja el tornillo de la virola y roscala a mano bien fuerte,(Te recomiendo por propia experiencia que le pongas al tornillo una miaja de fija tornillos para que no te pase como a mi que de tantas veces que hurguè en el tornillo se me acabo pasando de rosca la cabeza del tornillo de la virola y la preparè bien gorda)

    Un Saludo
     
  3. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Gracias por contestar. Lo que se enrosca es la pieza en la que va el tornillo ¿no? Y eso de fija tornillos ¿qué es?, supongo que algún producto para echar en la cabeza de este para que la llave no "resbale" dentro, ¿verdad?. Esto me hace pensar que pillan holgura a menudo. Otra cosa, si aprietas a tope la pieza ¿no hay riesgo de dejar la rueda frenada?.
     

Compartir esta página