Acabo de cambiar el eje Press Fit Sram (cazoletas de plastico) de una Argon18 2012 por un eje ceramico Max System. El eje Sram sobresale 1 mm a cada lado mas que el eje Max System (cazoletas aluminio) y al hacer el apriete de las bielas al par maximo, obviamente quedan con holgura. ¿se comercializan casquillos para aumentar el ancho del eje? En caso afirmativo; ¿se ponen entre cazoleta y cuadro? Gracias
No estoi seguro pero si fuera el caso los casquillos supongo que serian entre biela y rodamiento no entre rodamiento y cuadro, y si creo que venden pero nose si para quitar tanto juego valdran.
hay unas arandelas de plastico que se ponen entre el cuadro y las cazoletas para correjir esa holgura ya que segun la logintud de la caja de pedalier del cuadro son necesarias o no y te deberian haber venido con las cazoletas
Sí, hay unas arandelas de 0,5mm y de 1mm, creo que incluso de 2, en mi caso cuando desmonté las bielas Rotor para engrasar llevaba arandelas. Pero no sé si salían con el juego de bielas o me las puso el mecánico por su cuenta. Un saludo
en las cazoletas de rotor si vienen, y como yo llevo las rotor3d+ cualquier holdura se quita con la rosca de la biela izquierda, pero en el pedalier shimano que venia antes no llevaba arandelas, aunque las bielas shimano vienen con una arandela de goma incrustada en las bielas