8) trankilo aun no han matado a nadie ke yo lo sepa aunke toy kon tigo me pillo las hokwrom pa ir kontra corriente , ademas si tengo huevos de acer street kon unas de DH ,kreo ke tendre huevos de acer kon las hokwrom nop?¿
si yo soy ed la linea ( cadiz) , es ese pueblecito ke esta al lado de gibraltar, y si me tendria ke alargar asta estepona para pillarmelas , si la suerte no va kon migo , pero por aora ahy una tienda ke dicen ke ellos me la traen , aver si es verda y aver si lo ke no intentan es clavarme por las gomas por ke tiene fama de eso.
No te pongas unas hokworm ni de conya. no vale la pena. las holly roller te puedo asegurar que en asfalto van de maravilla. pesan menos de la mitad que unas hookworm, sino piensa tambien en DMR moto.
tio menos de la mitad?¿ si las hookwrom pone en la web 1000 g y las holy 800 g eso es de diferencia 200 g o amos eso es lo ke me da ami de diferencia, la verda no se cuales me voy a pillar por ke lo tengo chungo , no ahy ninguna tienda ke me las traigan ,y solo una ma dao esperanzas pero no kreo ke duren ya ke nadie se suele fiar de esta tienda,xd, asin ke al final me veo lijandole los takos alas mias de DH, xd, dew.