Voy comprando según necesite y vea cosas interesantes y aprovechando las rebajas, por lo que tengo un poco de todo, spiuk, santini, btwin, etxeondo. giant, orbea, specialized. El casco es Spiuk, las gafas Oakley y las zapatillas Mavic. Los calcetines uso de deporte normales. No combinan en marca, pero sí en color, ya que casi todo es rojo-blanco-negro. Además a juego con la bici (esto fue casualidad).
pues yo me espero a las rebajas para renovar los maillots y estiro al máximo los culottes, me parece un robo los precios que se manejan y me niego rotundamente a pagarlo... para calcetines me da mas igual, y he hecho varios pedidos en Aliexpress y me parece un chollo en calidad precio, para sudar no soy nada pijo la verdad, lo único que si me gusta ir conjuntado, negro/rojo para la mtb, negro o gris y azul para la flaca
Pues hace años no, pero ahora sin duda prefiero llevar ropa medio buena (dentro de lo razonable para las horas que monto y mi economía) y ahorrarme pijadas de la bici.
Pues yo al chino monton. Me parecen de muy buena calidad para lo que valen. Mucho mejor que el aliexpess y precios similares Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Esa equipación es de la EMMOE (Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales) ¿No se que hace ahí? Una prueba, una imagen de mi amigo Jesús con una igual:
Lo bueno de ser feo es que conjuntando ropa no se arregla: Si, Etxeondo y Btwin juntos Si, casco de MTB Si, Camelback Si, las zapatillas tienen mas ****** que el palo un gallinero. Si, la colcha es horrorosa.
Lo que yo sí que no uso nunca es ropa de equipos profesionales, eso sí que me parece ir haciendo publicidad de forma gratuita. Si tuviese una BMC puede que usara la equipación oficial, porque me gusta, pero prefiero usar ropa que como mucho ponga la marca de la ropa. Ah, y otra cosa, aunque me llaméis pijo jaja, la ropa tiene que ser de una marca que se dedique a hacer ropa. Me explico, Castelli hace ropa, solo ropa, no como otras marcas, tipo Scott, que "hacen" de todo, desde zapatillas, a bicis, pasando por cascos. Lo mismo que con las zapatillas, tiene que ser una marca especializada en zapatillas, como Sidi. Y bueno, lo mismo con el casco, Bell en mi caso jaja. Solo no cumplo esa premisa, de momento, con las gafas. (NW "hace" un poco de todo)
A lo mejor lo podría subir un poco mas, pero como no me molesta nada, prefiero dejarlo así y no ir al limite. Así esta altura me sirve para llegar de puntillas en el 3 rulos. Gracias por la observación.
El problema de llevar el sillin bajo es(si no hay nueva informacion que me haga estar desfasado) que es malo para las rodillas
Pues llevo con esta altura 1500 km y de momento no me molesta. Tambien hay que decir que tengo puesta la altura con el talon en el pedal , pero con zapatilla de calle por eso se que si lo hago con las shimano tendria que ir mas alto. Pero poco mas Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
A mi mujer le pongo los zapatos encima de la cama y me los tira a la cara. Curioso y entretenido post. Un saludo.
1. No tengo de eso y lo más parecido que tengo no es residente así que no manda (demasiado) 2. Es la habitación de los trastos y probablemente fuese la colcha la que manchas en las zapatillas