(home) leedlo es muy importante

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kujilovemountain, 3 Dic 2009.

1. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tu haz lo que quieras con tu vida tirate por un barranco,aorra energia o lo q sea ,pero no vengas a decirnos lo que tenemos q hacer.sin ofender pssssssssssssssssssssssssss

2. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    este tema va en off-topic..,a la proxima que abras un tema donde no coresponde a sabiendas..,ya sabes lo que pasa.

gracias

3. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    mira diablillo ... es una cosa ... que si no nos concienciamos todos la vamos a pillar todos ... tu yo el de al lado TODOS ..

me parece muy bien que tu no lo hagas .. el chabal lo ha puesto para que se de a saber ... y cuanta mas gente lo haga mejor .....

pero te digo una cosa ..si pasa cualkier historia ..ke pasara ...TU SERAS EL PRIMERO EN KEJARTE y sino , tiempo al tiempo ...

solo piensa una cosa despues de ke tu vivas VIVIRAN TUS HIJOS no la jodas por tu egoismo

P.D. me da igual que te ofendas o no, ya que a mi si me ofenden este tipo de comentarios

4. kujilovemountain

kujilovemountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento maxxlite, lo puse aki, porque es donde suele entrar mas gente, y creo ke tiene ke ver con el medio donde practicamos nuestro deporte.

Última edición: 3 Dic 2009
  5. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    ya esta movido a off-topic. con que no lo hagas mas es suficiente.
    gracias

6. kujilovemountain

kujilovemountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pss aki en off-topic no se entera ni la mitad de la gente, creo ke
    este post deveria estar en todas la sesiones. Este post no es una tonteria es algo muy serio y deveria darse a conocer, era mi intension, pero bueno

7. MrHash

MrHash Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El día que tengamos que apretar dientes y culo entonces es cuando empezaremos a mirar para el lugar y a quienes, con las miradas que correspondan (nos daremos cuenta de..., ...ya será demasiado tarde), vivir vuestra alegría de plástico mientras podáis, cegaros lo que queráis y tragar todo lo que podáis, lo vamos a pagar igualmente, nadie va a hacer nada por nada ni nadie, ya que no hay beneficio, y saber que a nadie le importas más que a los que te rodean, somos simples hormigas, YEAHHH!!!, que caña de humanidad, si ni entre nosotros nos queremos..., YUUUJJUUUU, me estoy volviendo LOCOOO!!!! (ya q esta en OFFTOPIC, pues a BLASFEMARRR!!!!)

No pienso cambiar el mundo, pero si crear el mio propio, para mi y para quien quiera seguirme, hay que ser feliz, somos los únicos que nos preocupamos por ello ;-)

Si nada de esto viene al caso, GL!! = SUERTE!!, la necesitareis...

Saludos del lunático mayor del foro :punky

8. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

Me Gusta recibidos:
    0

Un buen ejemplo de porquè no cambian las cosas!!! Ya desde la base hay quien le molesta algo como esto, aunque parezca que esté fuera de sitio en realidad deberíais dejarlo aquí, se esta hablando de nuestro medio ambiente y nosotros (almenos los mas sensatos) amamos las montañas ... nuestro medio de disfrute esta en peligro desde ya hace mucho y parece que ya nos da igual, incluso quien disfruta de la naturaleza haciendo DH PURO (sin camiones de remonte ni tonterias) subiendo a pie o pedaleando con la enduro disfrutando de los paisages... creo que si borran este hilo estaran demostrando que les importa una ****** la naturaleza, que no solo el Amazonas está chungo! si no no muy lejos de vuestra casa habrá un monton de ****** que nosotros producimos(id alì ha hacer DH) tODOS SOMOS CULPABLES HASTA LOS ***** HIPIES (***** parasitos) almenos este hilo no molesta ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRÁCIAS! COMPÁÑEROS

9. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    todos locos....

10. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    bikenology ....no lo podrias haber dicho mejor ..y CITADO mejor .. este foro ...cada veez da mas pena ...

11. MrHash

MrHash Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta claro que todos estamos metidos en el mismo ajo, ya que nacimos bajo el mismo orden, un orden que creo que ninguno de nosotros optó por el, fue la evolución; nosotros poco podemos hacer, y menos si las grandes esferas se tocan los webs. Nosotros votaremos y elegiremos partidos democráticos, pero la democracia poco hace por salvaguardar algo que nos concierne a todos, el bien estar y prosperidad de nuestro mundo, el cual nos alimenta día a día con sus recursos.

Imaginar un juego de estos típicos de rol, donde hay ciertas cantidades de recursos, los cuales no son infinitos, al igual que aquí, donde si se sobreexplota sin piedad acabará por reventar en algún lugar, es de cajón, pero como siempre le pasa al ser humano, hasta que no le ve las orejas al lobo no actúa, y creo que nos pillará el toro. Ojala un milagro ocurra, ya sea por la mano de una joven promesa o por el cambio radical de la población, cosa que me extraña un tanto.

Todo esto es un poco irónico, y más si pensamos quien es en realidad quien mueve el mundo, ahí entramos nosotros, todos los currantes que nos matamos día a día por intentar llevar un salario a casa o al menos intentarlo (lo siento por pluralizar, ya que yo estoy en paro ya casi un año y no me dan trabajo ni para recoger cacas de perro a 1€ la hora), bueno, no me desvío más, ya lo hice bastante explotando más arriba; podríamos hacer mucho, ya que somos la mayoría, pero sería salirnos de su pequeña opresión invisible que nos hace estar ahí, al pie del cañón, ese pequeño orden que para mi esta sacado del caos, un orden caótico que cada vez se les va más de las manos.

Y bueno, paro ya de decir estupideces, no pararía la verdad, en vez de tanto debate en la TV que si la SGAE y demás “tonterías” creo que nos sería más beneficioso empezar a cambiar un poco este orden, poco a poco en 10 años se podría adelantar mucho más que el destrozo que hemos ocasionado al planeta en tan solo 50 años, pero como digo, no solo depende de la mayoría, nosotros, sino de esas grandes esferas que deberían de volver a ordenar y trabajar para un buen fin, no para seguir sobreexplotando lo sobreexplotado.

Saludos y perdón si moleste a alguien con mis comentarios anteriores, estoy muy quemado en general con todo lo que lleva pasando unos años atrás, porque esto no viene de nuevo.

Gracias por leerme y mil perdones ;-)

12. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero nostros nos movemos en :globero:globero xDD

13. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que somos unos egocentristas.

14. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    hash ... te apoyo en algunas cosas ... pero no en el tema de que son las altas esferas las que tienen que actuar ..

somos los curritos de a pie los que tenemos que dar el primer paso para que las grandes esferas actuen ..

te voy a poner un ejemplo ... es como lo del anuncio del pezqueñines no ... ke hasta que la gente no empezo a concienciarse e ir a la pescaderia y decir no kiero peces pekños damelos ya maduros y grandes ... ke lo pone en el anuncio ..pues esto un tanto de lo mismo ...

kizas he puesto un mal ejemplo jajajja pero nose expresarlo mejor

15. kujilovemountain

kujilovemountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, pero claro ke me ofendes con tus comentarios, a mi y a millones de personas, no estoy obligando a nada, simplemente estoy dando un consejo, para intentar tener un mundo mejor, y el ke no este conmigo en eso, para mi no vale nada, un parasito mas de la sociedad... ke por desgracia son muxos.

16. MrHash

MrHash Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te entiendo a la perfección y te doy la razón en ese aspecto, pero no todo es tan sumamente sencillo como el ir a una tienda y comprar lo que tu sano juicio delibere; hay diversas cosas que si las tratáramos del mismo modo producirían ciertos descontroles. ¿Cómo que?, creo que no se dio al caso todavía, jijiji..., la verdad que poco se, lo único que se es lo que saben todos los demás, quejarse con un mínimo de datos (que no señalo ni miro a nadie, es simplemente un comentario, no quiero crear conflicto)

Tienes toda la razón, hay que empezar por poco y llegar a más, pero sin ayuda de ciertas personas no se puede, no todo es tan fácil como ir y decir NO.

Saludos compañeros. Paz y amor como dirían los hippies, xD

17. kujilovemountain

kujilovemountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo se me kitan las ganas de mirar otro post, en los ke solo hablan tonterias, si aportar nada al foro, como dicen algunos, ke pinta esto aki? pss.
    Hay tantas cosas ke no se cumplen en este foro (post fuera de lugar, hay muxos) por ejemplo y no dicen nada y despues pones un post serio, ke le deveria interesar a todo el mundo y lo cambian pa las catacumbas donde no lo lea nadie.
    Es verdad ke cada vez este foro da mas pena, habre us post y la gente en vez de aportar cosa no, esto no va aki, ya habia un post igual, siempre metiendo cizaña y sin aportar nada?

18. kujilovemountain

kujilovemountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando kieran lo leen y eso pssss

19. javukainen

javukainen llantazo

Me Gusta recibidos:
    0

estoy seguro de ke si no se plantean mas afondo comercializar mas modelos de coches hibridos, electricos,etc...es porque de momento no es rentable para los fabricantes( detras de los fabricantes de vehiculos hay muchos intereses) si no hay motores de combustion ke seria de los gigantes del petroleo, y como de momento hay petroleo....pues a seguir contaminando..pero weno como humanos ke somos nos tocará subsistir como podamos en el futuro, y a nuestros predecesores tambien...

20. Linkin Snake

Linkin Snake No MeCuentesLosKmyBajaNen

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi que esto va a reventar cuando menos nos lo esperemos...
    No creo que ya sea posible mejorar este mundo, siempre habrá algún Jilipuertas en medio

Compartir esta página