homenaje a amaia*2007, Fran

Tema en 'General' iniciado por guachipilotes, 6 Dic 2009.

1. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos:

Aqui el inicio de La Marcha del Silencio :::Ride of Silence:: 'Let the Silence Roar'

En nuestro pais se ha celebrado con mayor o menor exito de participantes en este año que termina, en diferentes ciudades.
    La propuesta, idea o sugerencia que como ciclista anonimo quisiera proponeros es la de llevar a cabo una marcha, pero llevarla a cabo una vez al mes. Siendo una marcha al año no obtenemos la repercusion mediatica necesaria para que sepan que somos algo mas que una molestia en la carretera.
    Dejemos de ser los Eternos Olvidados.

Salud y buena ruta
    Agur

2. guachipilotes

guachipilotes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestros comentarios, apoyo y ánimo y por vuestro cariño demostrado por la memoria de Fran, lo haré llegar a la familia. Un abrazo, Leticia.

3. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos:

Veo con tristeza que a pesar de ser un problema que nos afecta directamente sigue siendo mas comodo ver las cosas desde el sillon que la movilizacion.
    Aqui en Valencia :http.www.valenciaenbici.net/masacritica.htmhttp://

Yo voy a unirme a esta bici-manifestacion que recorre las calles de Valencia, añdire al lazo rosa que ya lleva mi flaca uno negro por Fran y por todos aquellos que que les han precedido en su Marcha.
    Esta sera mi aportacion, si puedo ingeniarme un artilugio para llevar una pancarta en la bici la llevare, asi como una equipacion del Foro por si alguno mas se decide.

Salud y buena ruta
    Agur

Última edición: 11 Dic 2009
  4. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola guachipilotes:
    Hace 9 meses perdimos a nuestra querida hija Mireya en un accidente de tráfico y nos ha tocado seguir vivos sin ella preguntándonos todos los días el porque debemos continuar aqui con este sufrimiento.
    El problema que tenemos en esta sociedad es el pensar que termina todo cuando se acaba lo material y el no querer reconocer que estamos en la tierra "de paso". Lo único en lo que podemos tener certeza es que nuestros cuerpos nacen, viven y.... mueren, lo malo es pensar que nos vamos a eternizar terrenalmente....eso es imposible.
    Ahora lo que está claro es que somos algo más que un saco de huesos y que debemos saber que nuestra conciencia y nuestra alma han venido aqui por algo y que aunque nuestra sociedad se ria de nuestras creencias ancestrales ello solo sirve para hacernos infelices y para tampoco poder demostrar "su verdad".
    Nuestra hija estuvo con nosotros 21 felices años, siendo además de hija nuestra mejor amiga y desgraciadamente se fué de manera precipitada,su tiempo aqui se acabó, pero sabemos que nos acompaña y nos da fuerza todos los días y que sigue constantemente con nosotros en nuestro pensamiento y en nuestra fé.
    Te digo esto para que trasmitas nuestra fuerza y energía a la familia de Fran, que el sigue aqui, que los ve sufrir y sufre con ellos y que deben seguir adelante, que estamos de paso y que hoy le ha tocado a el porque probablemente su labor aquí ya había terminado y ahora le toca hacer otras cosas en el Universo.
    Un abrazo muy fuerte para todos.

5. GOTTI

GOTTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    FRAN esta junto a MIREYA.
    Ellos pedalean juntos,nos acompañan siempre y nos protegen en cada salida.

Yo creo que se bebe hacer algo.No podemos quedarnos de brazos cruzados. Poner una fecha para una Kdda-Homenaje-Protesta.. es una cita obligada.Intentar que sea multitudinaria porque la union hace la fuerza. Tenemos que hacernos notar, avisando a prensa-radio-tv. Que la sociedad se mentalize que realmente estamos protestando para que no vuelva a ocurrir.

Yo creo que todos podemos aportar una idea cada uno y con la voluntad que hay en este foro se puede hacer algo bonito y reindivicativo.

Solo falta buscar la fecha y adelante.

Un abrazo muy grande a la familia.

6. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 Joseba:flores

7. angeliyo42

angeliyo42 UN AMIGO PARA TODOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde Asturias mi mas sentido pesame, creo que tenemos cerca una fecha en la que muchos foreros de todo el pais estaremos presentes, aun falta un poco, pero que os parece, si no nos olvidamos de ellos ( Fran, Mireya y los demas fallecidos ) y en la Bilbao-Bilbao organizamos algo para que se nos vea. Como supongo, que como en años anteriores, se subira Umbe, que mejor momento para hacerlo. Si alguien conoce a los organizadores, proponerles, entregar un lazo o algo que se distinga, para llevar en el brazo o la bici, a la hora de entregar los dorsales.
    ¿Que os parece?.
    Feliz Navidad y fuerza para los familiares y compañeros, de los que desde algun lado, no estan cuidando, para que no nos pase nada.
    Pdt. Por favor no dejeis morir este post

8. angeliyo42

angeliyo42 UN AMIGO PARA TODOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos a subirlo, que no quede en el olvido

9. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien sabe en que punto exacto fue?. Que os parece a los que somos de alrededores de subir el 31 diciembre o 1 de enero para hacer un minuto de silencio o una ofrenda foral o algo que le recuerde?
    Mas adelante ya se hará algo mas reivindicativo.

10. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque no hacemos un grupo en facebook y desde alli se intenta congregar gente para hacer alguna manifestacion o similar?

No podemos quedarnos de brazos caidos,esto lo tenemos que hacer salir por TV y por todos los medios de comunicacion y si queremos podemos,somos muchos en el foro,lo que no podemos hacer es leer esto y pasar de todo,debemos de pensar que mañana podemos ser uno de nosotros.

MOVILIZACION YA.

Gracias y a ver que os parece.

11. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto porque no dejan ESTE POST CON CHINCHETA?

Asi que no deciaga y lo vea la gente.

12. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si sé hace alguna camiseta yo la llevaria en la Bilbao Bilbao de 2010,un pequeño homenaje de mi parte y de todos vosotros
    Que permanezca vivo su recuerdo entre nosotros
    Un saludo

13. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece un poco fuerte que la gente sea tan pasota con un tema como este...........

En fin.......

Gracias.

14. dvbbiker

dvbbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Acabo de leer el post y enterarme de la noticia, no puedo dejar de llorar leyendo todo lo que habeis puesto.
    Desde Sevilla un abrazo y apoyo a la familia y amigos de un forero que sabía poco de él, pero que si sabe que es raro encontrarse mala gente en éste nuestro mundo.

15. antoruiz7

antoruiz7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo que la campaña se llame metro y medio,que es la distancia que debe dejar cualquier vehículo al adelantarnos,tengan o no raya continua.
    Esto no lo aplica casi nadie,debemos ser sólo los ciclistas cuando conducimos un coche.....
    FELIZ 2010 a todas-os!!!!!

16. parche

parche alias el pekenini

Me Gusta recibidos:
    0
    !Me caguen tooo!...
    ¿xq? , ¿xq el?...
    Me acabo de enterar ahora mismo, cuando he leido Amaia2007 se me ha caido el mundo encima...!****!.... PERO SI ESE ES...UN AMIGO DEL FORO :alloreto
    Dar mi mas sentido pesame a la familia y allegados, R.I.P amigo Fran.

Este domingo la peña cicloturista malva-2 llevara brazalete en tu honor, buen amigo.

17. parche

parche alias el pekenini

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si se hace algo en particular contar con migo para lo q sea, desde Valencia se hara lo q sea menester.

18. ideafix

ideafix A por todas

Me Gusta recibidos:
    0
    Como he puesto en el otro post lamentar lo de AMAIA2007, y dar ánimos a los suyos.

Antes de enterarme de la noticia en nuestra grupeta ya estaba la idea de ir a la Bilbao-Bilbao. Lo que haga falta se hará por él y por tantos como él.

Una pregunta que me suelo realizar con frecuencia (me imagino que vosotros también): ¿porqué no se atreven a construir carril-bici a la par que realizan carreteras por todos lados?
    Porque lo del 1.50m. lo tenemos crudo con tanto inepto y más calificativos a emplear (preferible no hacer), que desconocen la normativa de circulación vial.

Saludos a todos.

Compartir esta página