homenaje a jeronimo ibañez el 18 de enero + info en www.bttlaceja.com

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 16 Dic 2008.

1. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    oye no se donde veeis vosotros esas fotos pero yo he estado echandole un vistazo a la pagina y no las veo por ningun lao

2. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    esperteeeeeeeeeeee que las habra recibio hoi el chetin y se las abra pasao al amadeo hasta dentro de dos dias no estaran papafritas...... has salido hoyyyyyyyyy, por aqui un grupete de categoria 10 naaaa un airazo de 50-80 km nos icimos 73km a topeeeeeee estoi valdao i el luciete ni te digo como ha venio jejeje

3. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 Buenassssss, como lo prometido es deuda ya teneis más fotos de la subida al Moluengo durante la KDD Homenaje a Jero el pasado dia 18-01-09. Ala a disfrutarlas...... :globero

4. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un reportaje supercompleto, vaya currazo de echar fotos y colgarlas en la web. Enhorabuena...

5. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    MU BUENO PATIÑO PERO AUNN TE ESPERAN OTRA REMESA DE FOTOS:cuñao:cuñao YO ME KEDO CON ESTA FOTO...:foto ES UNA ESPECIE PROTEGIDA EN EL VALLE DEL CABRIEL YA LO VEN...LOS CULOTES,MAILLOT,BICICLETO,CALAPIES,CASCO......SIN EXCUSAS..... ENTRE LOS 10 PRIMEROS PA KIEN NO LO CONOZCA DANI DEL HERRUMBLAR 2:30H EN MARATON Y 1:10 H EN MEDIA.........UNA MAKINA VALLA

Adjuntos:

• DANI.jpg
      DANI.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,9 KB
      Visitas:
      44
    Última edición: 11 Feb 2009
  6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si señor, asi es, la prueba de que el carbonato, los xtsss, los spiuk y to eso no vale pá na. :toilet

7. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Y lo mejor es que con su sacrificio y dedicacion a logrado lo que dices pero tiene aun mas merito sabiendo que para ello tuvo que quitarse unos cuantos kilos el que lo conocio con unos 15 años sabe que no estaba asi pero el con lo "necio" que es lo supera todo :aplauso2 :aplauso2

8. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que he estado con el en el cole desde pequeñajos, despues de un verano lo volvi a ver en el instituto y ni lo conocia parecia un hermano del regordete de Dani **** como le cambio la vida al bueno de Dani y todavia es mejor persona.... bueno esperamos mas fiticos de la subida al moluengo enga.....:boxing

Compartir esta página