homenaje a jeronimo ibañez el 18 de enero + info en www.bttlaceja.com

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 16 Dic 2008.

1. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    martinez feliz navidad y luego a luego año nuevo!!!!
    chetin eso no es na con los 90 kg q llegao a coger,Tiene muy buena pinta la marxa de este año tb, meas puesto los dientes largos con las "espectucularidades"(ahí es na) de las sendas.A ver si terminan las fiestas y vuelvo a montarme en la burreta.Pero cualquiera se va con vosotros q salis hasta por las noxes, y no es con la bici.
    Por cierto, qedan dos semanas pal la KKD, y a fin de cuentas no se como llevais el tinglao.Te lo digo por q haber si se os va exar el domingo encima, aunq ayer estube hablando con morete y me dijo q no habia por q estresarse. Yo solo lo digo por lo q haya q hacer y preparar.

2. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    :sofa ejemm ejemm perdonad mi ausencia ¡¡¡¡¡pero sois unos mamones que no decis nada !!!!!!! yo no acudi a las 9h porque paso de hacer la ruta que tocaba el domingo y luego vais y aceis la de la marcha2009 todo un ruton , asi que cuando me despero mi vecino y sus colegis que salian tambien en bike me levante y me enfunde el trajecillo que con estos atracones de comida me parezco a los toreros, asi que ibais vusotros , detras yo y detras de mi, mi vecino y sus amigos jeje que compenetracion, luego decidi subir por el cuerno lavid no veas como se empalaga y fui a mirar para recoger la leña para hacer la comida el dia de la kdd, pos na a guardarla y luego te doi las bases para mandarlas a la dipu, en fin una mañana autentica mtb vendito invierno y no este verano que va a ir a las marchas quien yo se :flipa

3. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    yeee mañana salimos el luciobocasecam y yo hacer un breve reconocimiento pa ver en cuanto mas o menos sin pausas se pue hacer la marxa de marzo, si encuentras algun despistao no nos lo mandes:cunaoo

4. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    eres un papafritas que no piensas mas que en la bici mañana a trabajar y despedir el año trabajando aber si empezamos el año como lo terminamos bendita crisisisss, por cierto tengo ya el chuleton de ternera pa la noche y no veas como me voi a poner ..... el viernes me ire par moluengo aber si me lo quito de la barriguitaa jejeje

5. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no voy a poder salir por motivos lavorales ..... bueno y por un almuerzaco de guebos revueltos casa juan jejjejejeej

bueno cejudacos feliz 2009:defiesta

6. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO 2009!!!!! CEJUNOS
    Pos eso despues de habernos quitado la monumental fiesta de navidad y de fin de año q fue gorda la q se monto, he decidido volver a subirme a mi burreta y darle marxa al cuenta q lleva parao desde la de hellin, si mirais al cielo y veis muxo humo no os preocupis q soy soy q voy exando el galillo, q esto es = q las motos cuando las enciendes despues de muxo tiempo paradas. Nada a ver si me quito unos kiletes q me noto pesado.
    Venga un saludo

Pd:m-ab feliz año manolo!!!Sigues saliendo en bici u q? a ver si nos juntamos algun dia jose,aurelio, jesus o alberto y yo

7. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0

jejej ue ser el trueno k he oido k me ha despertao al medio dia:cunaoojoer kl resacon llevo despues de estar de barman en el refujio....madreeeee como se pone la peña:vino
    morete tienes un tio colgao en el tejao de tu casa....:cunaoo es el papa noel mas pateticoman k he visto:cunaoo:meparto:meparto

8. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    es mi alma que se quedo la otra noche ai cuando no me queria abrir la mujer la puerta jejeje ya ves por donde tube que subir y con unos cuantos de mas, por cierto el domingo paso del tranco me quedare por aqui haciendo mariconadas :eek:la2

9. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    el luciete y yo nos vamos con la vieja guardia...nosotros nos desviaremos en las eras para bajar por la senda k es bastante flipante llegar hasta alcala y luego bajar por las calles.... luego ya no se si los pillaremos pero bueno :biker en el chinois nos vemos:chinchin

10. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    esq solo vais a salir vosotros dos u q? aparte de morete,claro esta,dice el tiempo q amenaza lluvia y ya sabes como son la vieja guardia. Q por aki por Ab ya esta cayendo algo.Dedicaros a ir a por la leña q vais a sacar algo mas en claro vaya y nos la quiten. y luego un buen almuerzo, q chorra tanta bici!!!
    Venga nos vemos

11. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya dia se nos ha presentao hoi jejeje que dia de camaaaa, mi mujer mas contenta que unas pitas...... bueno pos ya se ha marcado los 10 primeros kms y en estos dias se marcara casi todo el recorrido el oficial y el de recorte pa los que no podamos con tooo, jejeje

12. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    aber esa gente de tobarra "los desperdigaos" tan buena gente si lee los mensajes y se hacercan a esta kdd que tambien estan invitados, no tenemos ningun correo email ni tampoco en este foro por eso no os hemos enviado ningun mensaje pero aki no discriminamos a nadie y todo el mundo es bien benido a esta kdd que estamos montando siempre os podeis informar en BTT La Ceja saludos

13. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    a los de tobarra se lo dije yo al de bigote k pasa por aki to las semanas con el camion.... valla dia ayer de kedar bien con la parienta ehhhhhh:love:meaman:rocker voy a ver si mando la invitacion a los de la dipu esta mañana,lo de los periodicos solucionao, falta k nos confirmen el local de la comida,yo marcare con los del culs de atl. el trozo k te falta hasta el moluengo pa k los k vallan a por el pernil no se pierdan

14. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Q es eso del local de la comida? aonde se va realizar?De momento aun esta en pie lo de comer en san anton no?por q haber si la gente del pueblo se va confundir con las sartenes

15. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    una preguntilla, se puede inscribir alguien, no digo yo, si no otras personas a ultima hora, yo interare ir aunque sea solo por la biiiiieeeerrrrrr bien friaaaaaaaa, nos vemos feliz navidad y prosperas marchas 2009

16. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    si señor como si no te inscribes y luego te presentas lo de inscrivirse es solo para tener una orientacion del papeo por que de la bearrrr y nuestro amigo "jose benito" (jb) no faltara amiguete jejeje con los km que luego quedan para casa

17. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ya se vera la temperaturaaaaaaa pero hay que tener un segundo plannnn:rasta

18. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto hoi la subida paralela al moluengo parecia la A3 el dia de juevessanto ha tenido que venir el seprona para dar paso a los que subian y alos que bajaban que no veais como vajavais chetinnnn menos mal que ni se me ha pasao por la cabeza darme la vuelta con vosotros, yo a mi chano chano tambien corono jejeje

19. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    perdone uste k no haya vuelto a por ustedes pero ya no kdeaba mas gasolina no veas como nos a puesto el amigo marceliano a punto de correr la marina no veas como esta el "xaval":qmeparto hasta el jero se nos a vuelto viendo el panpaneo antes de bajar tamayo.... en fin dicen k los hombres se hacen asi:fumao
    alfonso
    esta uste en su casa pue venir sin inscribirse y como kiera.... cervezo y comida no le va faltar:cerveza

Última edición: 6 Ene 2009
  20. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a ver se ne puedo escapar aunque la cosa esta algo jodidilla que tengo a la parienta en examenes y cualquiera se puede escapar y dejarle los 2 crios, :pistolas:pistolas

Compartir esta página