homenaje a jeronimo ibañez el 18 de enero + info en www.bttlaceja.com

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 16 Dic 2008.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ha estao muy bien la kdd. Solo una cosilla. El año que viene a ver si le dais algo al 6º :mrgreen:
    El Kike es un crack tanto encima de la bici, como bajao y lo ha vuelto a demostrar esta mañana :aplauso2
    Por cierto César, bien podrás con una abuelo como yo :meparto
    Saludos

2. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    :???:Abuelo? dentro de 2 meses hago 3 años montando en bici, soy un principiante en esto aun! jeje y callate cabronazo que me has arrancao en la ultima curva y por un momento me he visto sin vino :crybaby:crybaby:crybaby jeje
    1abraz0o!

3. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero felicitar al Btt. La Ceja por el buen día de ciclismo-fiesta que nos han ofrecido.

"A fuera parte" (como diria el Herrera) del recorrido, lo importante era el homenaje y sobre todo juntarnos muchas personas que aman este deporte.
    En mi humilde opinión decir que todo ha salido muy bien y que yo he disfrutado de una mañana de bici estupenda (aunque no haya catado sendas jejejej).

Lo dicho gracias por la mañana de bici que nos habeis organizado y gracias tambien por la invitación a la comida (UN DIEZ PARA EL COCINERO).

Saludos del Btt. Vadocañas

4. pelailla

pelailla Con ganas de llegar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha sido un acto muy bonito, donde nos hemos reunidos muchos bikers, para rendir un homenaje " al Jero",
    Para un tio asi, nada mejor que un dia de btt del bueno como ha salido hoy.
    En lo que respecta a la organización impecable, ya quisieran muchas marchas.
    En cuanto al club y a todo el pueblo, nos habeis dado una lección de buen hacer y de entrega al buen fin del evento.
    Sinceramente agradecer todo el esfuerzo que habeis realizado y mi enhorabuena al homenajeado que tiene unos amigos cojonudos.
    Por cierto agradecera a Elias todos los esfuerzos realizados para hacernos sentir como en casa.
    Muchas gracias a todos.

Adjuntos:

Última edición: 18 Ene 2009
  5. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues desde Tarazona, también agradecer a toda esa peña la ceja en general y los cocineros en particular el día que pasamos ayer. Gracias.

Chetin, dice el txuxter que si no nos sacais los ojos, lo mismo el domingo que viene os acompañamos en la vuelta.

6. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el pueblo de los Miguelitos "LOS SOBRAOS", queremos también felicitar a los compañeros "CEJUDOS" por el día tan agradable que nos hicieron pasar, y especialmente a los cocineros/as...

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Lo primero ante todo es dar la gracias a Chetin y a todos los Cejudos en hacer atrasar 20" la salida para que nos diera tiempo en llegar por el atraso acumulado del nieblazo que pillamos todo el camino (incluido un recto en las obras de Cenizate . :drive)
    y pedir disculpas a todos los participantes de la KDD.

Lo segundo es que me lo pase genial, es increible la capacidad de concentración que tiene esta gente, cuanta peña junta esperando a cuatro tios, que verguenza, jeje. :oops: Cuanta peña y foreros otra vez juntos y viendo como se esta afinando to mundo (y eso que nadie entrena .. :shock:)

La subida no estubo mal, me espera algo más duro, iva acojonado y luego malo lo que es malo solo los ultimos 500 mts. llegaría sobre el 20º, ya le vamos cojiendo gusto a esto de nuevo, .. :fumador

Y lo mejor el papeo y rehidratación al final con las charlas de los colegas.

PD. Ya le he puesto cara al Jeronimo, que le conozia pero no sabia que era el.
    Muy buen ejemplo a seguir por todos nosotros, yo de mayor quiero ser como el, .. :angelito

Última edición: 19 Ene 2009
  8. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por haber venido este domingo, primero a homenajear a Jero y luego ha disgrutar un domingo de btt que por lo que puedo leer no ha estado mal, y sobre todo lo de los cociner@s, segun decis han estado de Champions, jee.
    Bueno yo solo os pude acompañar un ratito ya que me tenia que ir a Pedro Muñoz ha hacer sonar un silbato y a que otros se acordaran de mi madre. Las fotos las tendreis en breve en la pagina, si puedo recuperar la camara que se la deje a un compañero con un quad, BTT La Ceja ahi podreis ver las fotos que se hicieron durante la marcha ahi va un ejemplo y lo dicho muchas gracias a todos por venir y por las criticas tanto las buenas como las malas, ahhh se me olvidava todo un detalle Enrique hay se ven los que realmente aman este deporte y esta pasion de la bici que no todo es ganar y brillar muchas veces estos pequeños actos los hacen mas grandes, lo dicho todo un detalle.
    Gueno os esperamos a todos el proximo dia 22 de Marzo en la 2ª Ruta por el Cabriel que tambien os va ha gustar un montón. Salu2s.

Adjuntos:

9. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    sebas dile a tu amiogo el pelagras k el k m lleva jodio es el a mi k m ataco en la ultima subida junto con mi socio luciete van hacer malos viejos....
    lo del domingo haber k tiempo nos viene y lo vemos tambien h kedao con amiguete de albacete.
    cesaspsj me da mi k has alio en bastantes fotos ...paece k te gusto mucho la fotografa...
    juliolo mejor las 3 barritas k te soltaste al acabar
    edu el 6º menos mal k estabs mal.....
    pelaillalas gracias a vosotros por haber venido desde tan lejos acompañarnos en este dia tan especial
    y martinez como no ivanos a esperar a los mancha power depues de mas de 100km de niebla, faltaria mas
    bueno de nuevo gracias a todos si ustds no habria sido posible haber pasado una mañana tan guena

10. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Chetin, gracias por esos elogios y me alegro de q todo el mundo no pusiera falta a la comida, pero no me sentiria bien sino dijera q aparte de mi, estubo el kozi, mis padres, la novia de morete y la mia, la mujer del jero, el celes, la mujer del cota y la elena, q estubieron en todo momento poniendo de su parte con el q mas para q cuando viniese esa gente, estubiera la comida prepara, tb agradecer a morete por venirse antes de q acabase la ruta y terminar de hacer las paellas e incluso ir yamando en todo momento para ver como lo llevabamos.
    en fin me alegro de q todo saliera muy bien y q todo el mundo nos haya dixo lo bien q salio.
    En fin ahora solo qeda ir preparandose para el circuito y de aki a na volver a organizar otro evento de igual o mayor magnitud, Pero ahi si q no cocino yooooo.
    Nos vemos el 22 de marzo a ver si han aumentado una miaja las temperaturas

11. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno señores no pararemos de agradeceros que os acercarais a villamalea a pasar una bonita mañana de bicicleta, lo siento no haber podido hablar con toda la gente que me conoce pero estaba muuuuuuuyyyyyyyyy atareado en que salieran bien todas las paellas y sartenes que aun llebo la lengua quema de tanto provar el gusto de sal jeje, por cierto estoi pensando dar para la marcha de marzo esas barritas energeticas que dimos ayer al acabar en puesto de las barritas de cerealesssss en los avituayamientos jejeje

12. pityclin

pityclin sexo.btt y rock & roll

Me Gusta recibidos:
    0
    chetin y demas organizadores todo cojonudo un 10 . por poner un pero y para tenerlo en cuenta en proximas qddas y que conste q a sido idea de mi colega buli solo falto q a cada uno de nosotros nos dieseis 5 eurazos para un cafe y unos chupitos .desde albacete muchas gracias y seguir asi de cojonudos de verdad

13. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto pues ya tenemos uno k se ha encargo de preparar unor termitos de cafe y chocolate pal avituallamiento del año k viene.... y los chupitos jeje algunos nos hechamos con los tarazoneros al terminar la comida.....

14. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teneis en la pagina de la ceja las fotos de la KDD. BTT La Ceja

15. pelailla

pelailla Con ganas de llegar

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la Peña Cicloturista de Guardamar tambien queremos compartir algunas de las fotos que sacamos de este fin de semana en Villamalea
    Clicando en este enlace vereis las fotos de nuestra web
    PEÑA CICLOTURISTA GUARDAMAR - Villamalea09

16. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    algunas mas k tengo yo por aki

Adjuntos:

17. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco más que añadir a lo que ya se ha dicho. Una ruta muy divertida, disfruté hasta del tramo de carretera que discurre paralelo al río: ondulada y con poca pendiente, vaya pique nos pegamos ahí unos cuantos. Menos mal que en ese terreno me defiendo bastante bien y di un poco el "follón".
    El arroz buenísimo y la tertulia mejor todavía.

Solo añadir una cosa: yo cuando sea mayor, quiero ser como Chetín.:baile

18. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje mia k ers cachondo pepe... pues lo hablado este find si el tiempo no lo impide...p'alante
    y otra cosa las fotos de la subida del moluengo apretando los dientes se colgaran este finde semana....no es por na es pork el k las hizo esta fuera, disculpen las molestias

Última edición: 20 Ene 2009
  19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ya tenía yo ganas de ver a un manchuelo subiendo el primero :mrgreen:
    Saludos

20. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    todo un promesa...paece k amaga mucho los riñones:biker...por cierto kien ta pasao la foto????? tu tienes enchufe!!!!!

Última edición: 20 Ene 2009

Compartir esta página