Homenaje a los 101 Km de la Legión

Tema en 'Zona Sur' iniciado por ageshira, 4 Dic 2007.

1. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    El lunes iremos otra vez a realizar el recorrido. Si alguien se apunta q lo diga por aquí y quedaremos en la Alameda.

Un saludo!!

2. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues un servidor y siete titanes mas que esta mañana ya hemos realizado el ingreso, nos vemos en Ronda que ya esta hay.

3. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    así m gusta vecino!!
    si t animas a investigar el recorrido antes d la prueba m avisas y si el trabajo m lo permite os acompaño. :D

4. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga pues ya lo hablamos. Gracias compi

Adjuntos:

5. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Cuidado si vais a realizar el recorrido antes del día de la prueba pq en la bajada q lleva a la estación de Benaoján y Montejaque hay 3 cancelas d palos y alambre d espinas cortando el camino. Las 2 primeras las pudimos esquivar no sin el correspondiente susto, pero la 3ª mi compañero no la vio y se la zampó enterita. Menos mal q no le pasó nada.

Por cierto, la cuesta de la raspa es imposible de subir en bici. xDD

Saludos y suerte!

6. GTazopardi

GTazopardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ageshira soy migue coincidimos el domingo pasado en la ruta al pantano en castellar,que tal tio?? aver ¿cual es la cuesta de la raspa que me tienes "cagao"XD.
    es que hoy hemos estado de reconocimiento,solo la ultima media vuelta 35km
    y la ruta es bonita,con unas subidas wapisimas uff! y unas rampas tambien uff! XD XD, pero lo mejor, el dia y el grupo de personas alli reunidas (saludos a todos) weno un saludo, nos vemos.
    PD:mi dorsal es 358.

7. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    hola migue, xDD

La cuesta d la raspa está en la subida q va desde Benaoján a Montejaque. A mitad de la cuesta asfaltada, hay una subida de poco más d 1 metro de ancho q lleva directamente al corazón de Montejaque. Diría q es imposible subirla en bici.
    En las anteriores ediciones se seguía por la carretera hasta el cementerio, pero este año se sube a Montejaque y luego se llega al cementerio.

Nada, yo soy el dorsal 25, espero q lo pasemos muuuuy bien. :D

8. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Donde se puede consultar el numero de dorsal ageshira.

9. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Pincha aquí.

10. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Pues entonces no estoy todavia, estoy dentro de la lista de admintidos, ya he pagado, pero todavia no se nada.

Ya habia consultado el enlace que me mandas, pero no aparezco, les he manado un correo preguntandoles mi situacion pero todavia no me han contestado.

11. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Esta lista es para el Homenaje (73 Km. en abril), para los 101 kilómetros no es.

Un saludo.

12. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    como bien dice olvik103, ese link y este hilo es del Homenaje a la Legion (30 de Marzo). xD

Si estas en la lista d admitidos tiene q ser el d los 101km, ya q el Homenaje no tiene lista d espera. :D

13. erre q erre

erre q erre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ageshira soy erre del foro del sierra bermeja de estepona hice la ruta de los alcornocales contigo y unos 20 mas jejejeje, como fué la toma de contacto con la ruta del homenaje? ya sé el dorsal que tengo el 400 y un socio mío que viene el 401 espero que nos veamos allí saludos:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

14. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    hola tio!, ahora mismo no caigo en quien eres, xDD, aunq seguro q charlamos durante la ruta q nos metimos.
    Al día siguiente fui a Ronda y fue todo bien, algo cansado pero bien.

Mi dorsal es el 25, así q nos veremos el domingo (o el sábado para los q estén por allí).

15. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ya tengo dorsal en la lista provisional 3248, esta seman dicen que pondrá la definitiva.
    Que os parece este entrenamiento ¿eh? No soy yo siono el forero Txusm, el cual también va a Ronda, la foto engaña porque ese tramo tenía un 23%.

Un saludo.

16. El Trasgo del Sur

El Trasgo del Sur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Illoooos , de locoooos, que bien. Yo tambien voy, mi dorsal es el 242....

Espeor que disfruteis con una Cruzcampo fresquita los previos a la Salida....veo que muchos ya habeis visto el recorido, yo voy completamente de nuevo...a ver que tal se da,.

Que tal frio esta haciendo? es verdad q dan agua? que tipo de ropa llavreis? largo el maillot y cazadora?

17. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo las 2 veces q he ido (febrero y marzo) he acabado con mucha calor. Cierto es q al ppio hacía algo de frío, pero en cuanto das 2 pedaladas y t pones al sol se pasa. Yo llevaba una térmica de manga larga y un maillot sin mangas, con eso iba perfecto. Sobre las 12 puede q sobre algo de ropa, pero dependerá mucho del día. Cuando yo fui hacía un día claro y sin nubes.

18. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Por si me quereis reconocer, llevo en el dorsal mi NICK. Por cierto mi dorsal es el 420.

Un saludo a tod@s.

19. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    bueno, como fue ese homenaje??
    a mi se me hizo un pelín largo, xDDD. Físicamente llegué muy tocado, no había músculo q no m doliese (weno, uno sí, pero pq ni lo notaba, xDDD)

Llegué de los últimos, 5h58m, pero conseguí mi objetivo de bajar de las 6h (por poco). xDD

Compartí algunos km con "erre q erre" al q le perdí la rueda tras un control (luego m dijo un compañero q teníamos q haber seguido con vosotros, q llevabais un ritmo cojonudo). Que tiempo hicisteis vosotros??

Espero ver a mas gente del foro por los 101km!!!

Por cierto, alguien ha participado en las 2 pruebas? pq como los 101km sean parecido al Homenaje pero con 30km más... no se si lo haré. :D

20. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    bueno, como fue ese homenaje??
    a mi se me hizo un pelín largo, xDDD. Físicamente llegué muy tocado, no había músculo q no m doliese (weno, uno sí, pero pq ni lo notaba, xDDD)

Llegué de los últimos, 5h58m, pero conseguí mi objetivo de bajar de las 6h (por poco). xDD

Compartí algunos km con "erre q erre" al q le perdí la rueda tras un control (luego m dijo un compañero q teníamos q haber seguido con vosotros, q llevabais un ritmo cojonudo). Que tiempo hicisteis vosotros??

Aquí os dejo el IBP del recorrido de ayer. A menos tiempo más dificultad, así q juzgad vosotros mismos. xD

Espero ver a mas gente del foro por los 101km!!!

Por cierto, alguien ha participado en las 2 pruebas? pq como los 101km sean parecido al Homenaje pero con 30km más... no se si lo haré. :D

Compartir esta página