Yo estpy utilizando los rodillos, me estoy recuperando de una fractura de maleolo tibial..... llega la fisio de rehabilitación y le pregunto ¿Que deportes puedo hacer ahora para recuperarme? y me dice"puedes hincharte a hacer natación y ciclismo" y esa fue una gran alegria asi que ahora que la puedo coger llega un temporal..... mecaguen.... asi que a desempolvar el ellite y a dar pedales, 1 hora y media mas o menos de media todos los dias. P.D. 3 horas.... que barbaridad, eres un fiera...... yo despues de 2 meses sin subirme a la flaca tengo el culo que parece el de otro jejejejejejej. Un saludo
Buenooooooooooooooo que poetas que habéis salido Bau y Pajaro jejejej Por mi parte creo que las marcas de rodillos no ganan nada, no tengo. Si hace mal tiempo a correr, ventajas de hacer dos deportes. :baile
Venga Ramón, inspírate y márcate una oda al rodillo!!!!. No dirás que la de Alberto y la mia son malas, eh??? Jajajajaja Y a ver si alguno mas se anima y hacemos un concurso de poesía, jajaja Un saludo.
Si es en uno de tres rulos no hay problema. En uno fijo yo no metería mi Look de carbono. De hecho tengo un "muleto" que me monté con un cuadro de aluminio de 2ª mano que pillé en compra-venta del Foro baratillo y piezas sueltas que tenía por casa. Saludos.
Rodillo, odiado rodillo, que asco me dás, dinero, bendito dinero, el que contigo gasté. Llueva o no llueva en la carretera estaré, y tú, para siempre, en el garaje te quedarás. Hasta luego.
San Rodillo, San Rodillo yo te invoco cuando llueve o hace algo de fresquillo. Sabes que no te quiero pero eres tan apañadillo que a veces cuando te miro mis ojos se llenan de brillo. He dicho.
Muy buenas poesías, estaís hechos unos literatos... Tenemos el Nobel de literatura en el bolsillo, jajaja A ver si hay mas. Saludos.
Bendito San Rodillo!! ¿Alguno ha provado el Elite V-Arion? Es el primero de tres rulos y que se puede regular la resistencia. ¿Vale la pena la diferencia de precio? Estoy mirando para cambiar de rodillo y esa puede ser una opción. Espero vuestras respuestas.
oh amado rodillo que te quedas listo en un momentillo monto la flaca en tus brazos y empiezo a dar bandazos mientras veo la tele o los dibujos y las gotas de sudor estrujo junto al amado botijo se me queda despachurrado el pijo tomaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja
:aplauso2:aplauso2 Si señor, que arte¡¡¡¡¡¡ Hoy he salido y cuando llevaba 2km ha empezado allover y para casa a hacer rodillo, y llevo ya ....:angry
Madre mia como esta el patio... Creo que habeis montao demasiado en el rodillo. Haced como yo y no entreneis hasta salir de corto y con 20ºC de mínima.