[Marcha] Homenaje Oscar Bautista.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por arrozduro, 7 Nov 2013.

1. Jammingt

Jammingt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A las 9:15 horas hemos quedado las peñas de Parla en el NH que esta cerca del hospital de Parla. Por si alguno dudáis de donde salir.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Días como hoy se siente uno orgulloso de pertenecer al colectivo ciclista. Por fin la gente se ha decidido a moverse y eramos alrededor de 1000 los que estabamos allí para arropar a la familia de Oscar y recordar a los conductores que somos un vehiculo más con derecho a usar la carretera, no un estorbo. Con unas cuantas movilizaciones más, cada vez más numerosas seguro que por fin se daban cuenta del nicho de votos que hay en este colectivo y nos empezaban a hacer un poco de caso.
    :)

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    La misma sensación he tenido yo compañero , reconozco que me he llegado a emocionar al escuchar el discurso de la viuda de Oscar Bautista, sigo pensando que cuando ocurra alguna desgracia de este índole, en la unión de nosotros esta la fuerza , para que nos respeten como lo que somos, seres humanos practicando deporte, y sin mas que comentar , allí donde estes Oscar , como a dicho tu mujer nunca te olvidaremos compañero.-

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Jammingt

Jammingt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien me he emocionado cuando ha hablado su mujer. Reconozco que entre que tenía mal la rueda trasera y las ganas que me han entrado de ver a mi niño me he ido para casa a darle un abrazo a mi niño y un beso a mi mujer.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. TORRY

TORRY Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tsmbien me he emocionado al escuchar a la mujer de Oscar Bautista...hoy he disfrutado mucho al rodar junto a tanta gente por el solo hecho de disfrutar de la bicicleta, que creo que a lo largo de la temporada no lo hacemos, y sobre todo ver a esos pekes con sus bicicletas llenos de ilusion....un gran dia y un gran homenaje

6. koppenberg

koppenberg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorme la respuesta de la gente, la lastima es que a las televisiones les interese mas lo que come o caga Cristiano, es una pena, yo solo e visto a una camara de Castilla la Mancha TV, pero de la primera, tele 5 y demas cadenas nada de nada, ni rastro, esto se ve que no vende.

7. brunete

brunete Ciclopedorro

Me Gusta recibidos:
    3
  8. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hombre, también hay que promocionar las cosas, sino los medios no nos enteramos. Ha salido público algo en caf de que se iba a celebrar porque lo vi yo de casualidad aquí. En ningún momento nadie de la organización me ha mandado un correo a la redacción informando que se iba a celebrar.
    Estoy seguro que si se hubiera hecho, algún medio más se hubiera personado.

9. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Por cierto, si alguien de la organización tiene y me quiere mandar alguna foto decente, saco una nota en el próximo Bicisport y CAF. bicisport@mpib.es
    Que olvidé coger la cámara de fotos y las que he hecho con el móvil son una kk. Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. sudarsangre

sudarsangre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola serpal,
    Soy miembro del equipo sagra sport, de los que organizaron el evento y si que se mando comunicación a las televisones nacionales, pero no intereso el tema.
    Tienes varias fotos muy buenas en el Facebook de Sagrasport, un compañero del club es fotógrafo y se curro unas muy buenas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    OK, yo sólo te digo, que en Ciclismo a Fondo o en Bicisport no recibimos nada y que la nota salio publicada por mi propia iniciativa. Te agradecería que me enviaras un par de fotos de calidad al correo bicisport@mpib.es ya que al tamaño que se suben al Facebook son de calidad insuficiente para una publicación en papel.

Gracias.

12. sudarsangre

sudarsangre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes razón Serpal, a nuestro presi se le paso mandarselo a las revistas se centro en las televisiones. Me guardo tu correo y cuando tengamos algo importante te lo decimos.
    Le paso tu correo a nuestro fotógrafo y te envía las fotos.
    Muchas gracias

13. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Gracias. Espero las fotos.

Compartir esta página