Esta vez tuviste suerte pero lo virgen no se va a aparecer siempre...Ten cuidado para la proxima vez!!
Bueno, no hago daño a nadie sino no lo haria, seria como ir en coche sin el cinturon, no pasa nada hasta que pasa, el dia que pase asumire las consecuencias, ya que es una decision mia propia. Ten por seguro que lo tendre .
A mi lo que me asusta es eso de multa por escupir,vamos que estamos todo el dia contaminando con el humo de los vehiculos que es gas venenoso y no pasa nada y sin embargo hechas un escupitajo producido por el humarraco de la ciudad y te cascan una multa, esto es de pelicula. Y sudar se puede? por que yo voy creando barro cada vez que salgo con la bici,me tendre que poner unos canalones por el casco y debajo los sobaquetes !!!!
Muy buena l historia... Una buena con un amigo es la siguiente. Estrena bici, va supercontento, y al cuarto de hora pincha. Me dice ¿llevas cámara?, le digo, que no, que pensaba q las llevaba él. Tampoco lleva antipinchazos, pero yo por suerte sí, pero al ir a inflar la rueda, vemos qe su válvula es fina y no lo podemos inflar. menos mal que llevaba un adptador de casualidad. Conclusión: Hay que ir siempre prevenido pq si no te pasa algo a ti le pasa a algún compi.
jejeje a mi me hacen mucha gracia las autoridades,noooo,con la bici no puedes pasar xq es una zona protegida,pero nuestros 4x4 no contaminan lo mas minimo jejeje y podemos perseguiros con ellos. Q no dejen pasar una moto o un quad,lo veo logico,pero una bici...aunq tb hay de todo,aunque la mayoria seamos respetuosos,hay q reconocer q hay de todo,un saludo
Con respecto a los puntos, los policias no nos quitan nada, nos los quitamos nosotros por no respetar la norma, eso hay que tenerlo en cuenta, que quien conducimos somos nosotros. Los puntos no lo pueden quitar ya que no conducimos ningun vehiculo a motor, pero eso si, como dice la ley de seguridad vial, que no se puede conducir (en este caso cualquier vehiculo sea de motor o sin motor) con auriculares, solo seria la sancion administrativa. Y con respecto a lo de escupir, eso por ordenanzas lo tienen todos los pueblos, las provincias, pedanias, etc... es algo normal tienen que rellenar las ordenanzas. Espero que os sea de ayuda.
pues lo cierto es que nunca se me dio por salir con auriculares,pero si me salto semaforos cuando salgo con la flaca,eso si,me aseguro bien antes de hacerlo.
jaja,que bueno gerard!! has echao hoy una primitiva??por si acaso tenias hoy tu dia digo.... te llegó eso?? un saludo y buen finde a todos!
Llevo toda la vida haciendo flaca con auriculares y jamás me han dicho nada, supongo qu e porque los llevo por dentro y son negros :cuñao. Un saludo.
c3 **** por lo que leo cada ciudad es un mundo, ¿no es mejor una ley para todos? Porque si me denuncian en Barcelona u otra ciudad por circular despacio por la acera o escupir (anda que no me pillo catarros y la bici sigo usando) ¿debo de pagar? a mi no me han informado de las leyes particulares que al regente de turno se le han ocurrido ... En fin que me dais miedo, por estos lares todo está tranquilo y los politicos y policias estan a favor de la promocion total de la bici y no nos tocan la moral. Yo he pasado a una pareja de policias por la acera y tan tranquilamente, eso sí sin hacer el cabra y bastante espacio, iba al portal de mi casa.
"El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" es lo primero que te dirá el guardia mientras extiende la "receta."
SIP. Bueno otra de hoy, iba con mi coche y me encuentro un control policial. buenas noches, buenas noches. Apague el motor porfavor. Esto es un control de alcolemia... Ha bebido usted. Si una cocacola. Bueno tiene que hacerlo es obligatorio. Y se acerca por detras otro policia, lo miro y digo, ahora si que la hemos liado xd. Y el otro policia se queda con cara de... EING? Dice el que acababa de llegar, dejalo pasar que es buen chico, jajaj. Le digo que si quiere hacerme la prueba no tengo problema porque no he bebido nada. Pero nada jeje. El poli que se acerco tambien hacia MTB, es un amigo que hice hace años a traves de este foro, y que fuimos saliendo en bici y demas.
no es muy normal una prueba de alcoholemia para un ciclista ( a no ser que se le vea movimientos raros, que tambien puede ser una buena pajara, jejej), pero bueno, hay gente para todo.