Siempre nos alegra que alguien tenga una Hei Hei de titanio y ADEMAS 600 euros para gastar. Si los inviertes en ella, te puede quedar muy chula....... :fumador :fumador :fumador :fumador Si, por el contrario, deseas venderla deberias saber que aqui esta prohibido. http://www.foromtb.com/f78/lo-que-no-se-puede-postear-en-este-foro-320696.html Para eso esta el foro de Compra - Venta. Si solo deseas ENSEÑARNOSLA, tenemos a tu disposición un Escaparate (Varios Posts mas arriba). P.D. Y ademas es de mal gusto aprovechar el post de un compañero para intentar vender. De nada........
Que manía de "spamear" el post de un compañero para vender una bici, esto pasa porque se registran y no se leen las normas, no es tan difícil. Marcos, para mi es la guinda del pastel de tu garage, a medida que la veo más me gusta y hoy la habré visto unas 10 veces ya (sin contar las fotos que me pasaste por el msn)
Y otra actualizacion mas, venga alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cada vez a mejor si, si. Coincido con lo de las ruedas, esos bujes tienen un toque retro-elegante que hace bien en cualquier montaje.
ademas llevar estas ruedas con estos bujes , es como ir con viento a favor , ruedan y ruedan y ruedan y ruedan, ya tengo 3 pares de estas ruedas y son espectaculares
¿¿¿continuará???...vamos, no jodas...¡pero si está que se sale! ...puestos a mejorar... ...el patxaran del bidón no tiene mucho color, te ha quedado rosita claro...
Pues mis bujes, que creo que a simple vista son los mismos que esos, hace poco han sufrido un pequeño tuneo, jejeje ahora lleva abec5 delante y rodamientos hibridos en el trasero, si antes iban suaves, ahora no te cuento, fiiiiiiiiiinas fiiiiiiiiiiiiiiiinas jeje
gracias carlitos , me ha llegaod un cierre de sillin color mango, peor esde doble tornillo voy a meterle la dremel a ver que le hago jeejejejej
Pido disculpas,teneis razon en que deberia haberme leido las normas,pero en ningun momento he querido molestar a nadie y mucho menos aprovecharme. Disculpas otra vez y un saludo.
Preciosa la Kona, siempre ha sido una marca que me ha gustado por su slooping soy un enamorado de kona y la Hei Hei es la reina de las Konas, si te cansas de ella te la cambio por mi caad3 :cuñao
Ése Marcos contentísimo con su Hei-Hei!,así me gusta!.La verdad que cada día la tienes más elegante con actualizaciones muy buenas que no desentonan en mucho sobre la base de ése peazo de cuadro.La verdad que es un cuadro que enamora y cada día que pasa con cada salida con él pues que uno se enamora más,ja,ja,ja.La mía también a sufrido alguna actualización,pero manteniendo las formas:ruedas Mavic XL que al final he podido conseguir en muy buen estado,frenos V's Avid Ultimate(siempre me han gustado pero por su precio prohibitivo pues que me era algo imposible...las cosas cambian y ahora ya los tengo nuevecitos y menudo cambio con respeco a los SL,pasote de frenada!!! y de verdad se nota la diferencia,aunque nunca estará justificado su precio por mucho mecanizado que lleven...),bielas XTR 960 y lo último que menos me ha gustado pero que me era imprescindible cambiar por seguridad,un manillar RaceFace Next SL de carbono doble altura.A seguir disfrutándola por muchos años y un Saludo.
aqui el cierre antes del tuning y durante le tuning , se ha quedado en 27 gr con tornillo de acero, no esta mal , pero ha quedado muy tocho,