pues a mi me han dicho k al no competir el ekipo el año k viene, logicamente, las bicis eran pal ekipo y algun FORRADO" la compro para su uso personal, pues las ivan a retirar del mercado :S pero no se nada mas
pero por ejemplo,las bicis "semioficiales",estilo la de ruben garcia,no las retiran no?,o tambien las retiran y las destruyen?
bueno el k me lo dijo tambien menciono de destruir las semioficiales pero ya mi informacion no llega a tanto, esk sino xk ruben garcia no sigue corriendo con la honda :S ¿?¿? bueno es un suponer xk no lo se ciertamente
ese precio no puede ser me parece demasiado barata para lo ke es si es ese pecio me compro una aora mismo xd
jajjajjaja pues si te parece poco yo habia escuchado x la OFICIAL 20.000€urasos :O :O pero bueno, me suena a fantasmada jajajjaj xd
yo me las comprare todas asi solo la tendre yo i mi amig greg xD jajajaja dios yo kn probarla me kedo agusto
k os pensais k eso puede costar 3.000¿ pos es lo k hay el k kiera k se la compre y el k no pos ala..!
hay gente k tiene bicis de 1000 o 2000€ menos k esa pienso k esa gente por 1000€ mas se la podria pillar y sino mirar nicolai: cuadro 6000, forka fox 2000€ ya son 8000€ cuadro y horquilla si os digo la verdad creo k tal y como estan las cosas no es tan cara para lo k lleba y lo k es, eso no implica k de aki 5 años o mas o menos salgan mas bicis con cambio integrado mejoradas y tal y igualen a esa y sean mas baratas igual que esa alomejor de aki a 5 años aun no se han desarrollado tanto como esa las bicis y sigue teniendo muchisimo valor como lo tienen ahora pero y si las bicis evolucionan y se ponen a la altura de la honda? ahora hemos gastado 10.000€ alomejor nos dan 4mil si llega y hay bicis parecidas a esa e igual de desarolladas por mucho menos que la honda es mi opinion 1 saludo
tu con esa bici, serias capaz de bajar al limite sin pensar: si caigo y jodo algo ¿que hago?. En relacion a componentes no creo que sea tan cara aunque sea una pasta para una bici. Una pregunta ¿Si fisuras el cuadro? que te hacen los de honda, si ya no las fabrican.
segun dice en el solo bici tanto Martin como Greg querian una pero Honda se las nego, como ya hicieron con muchos pilotos de motos
hombre pues yo lo veo de otra forma , haver el "glovero" (k no compite) k tiene 6000 e para gastarse en una "BICI" (intense m3 , v10 ,yeti...) tb tiene los 10.000. yo lo veo asi.
Por ese precio me pillo yo una crf 250 4t y una minicross para entretenerme, jejejej. Menudo precio!!!!!!!! Eso si, si tubiera pasta larga...................
Que pasa con la garantia en caso de fallo???? NO puede ser que comercializen estas bicis sin tener un minimo de repuestos para servicios postventa. O quizas si los tengan, o quizas el echo de que el equipo desaparece sea marketing para vender las bicicletas carisimas... Una honda CR no cuesta tanto y tiene mucha mas tecnologia.